Confirman reencuentro de Timbiriche para este año

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo (AlMomentoMX).- El cantante Erik Rubín confirmó el reencuentro de Timbiriche y adelantó que en un mes se darán a conocer los detalles de la gira que se conforma de 30 fechas.

Indicó que en un mes se informará sobre quienes serán los ex timbiriches que estarán en el reencuentro y aseguró que tanto él como sus compañeros aceptaron con emoción sumarse a la gira.

Rubín destacó que está por aterrizar la parte creativa y debido a que quienes aceptaron subirse al barco tienen diversos compromisos no ha sido tan fácil organizar los tiempos, pero todos están dispuestos a sacar adelante el proyecto.

Calificó a la nueva reunión de ex timbiriches como “algo inevitable, como algo que tenía que pasar porque hay que festejar otra vez los años, el estar juntos, nos gusta hacerlo y la gente lo espera”.

De acuerdo con el cantante, en ese rencuentro echarán mano de todo el repertorio y adelantó que sacarán “del cajón canciones con las cuales crecimos”.

El año pasado se dieron otros reencuentros parecidos, como el de Jeans, Kabah, Ov7, Mercurio con Magneto, por lo que era de esperarse que Timbiriche se sumara a esta lista para revivir el combo noventero en su totalidad.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Colección Gelman, adquirida por mexicanos para disfrute de nacionales y extranjeros

La llamada Colección Gelman, dedicada al arte moderno mexicano...

Y Jesús se hizo estrella de rock en Jesucristo Superestrella

La Fundación Rockefeller se dio a la tarea de buscar la menta de regresar a los jóvens a las causas del cristianismo, surgiendo así el llamado: “Movimiento Jesús”.

¿Quieres armar tu propia banda Godín de covers en otro idioma? ¡Así puedes empezar!

Al igual que en un popular show de streaming acerca del lugar de trabajo más escandaloso y adorable de México, tú también puedes hacer realidad tus sueños musicales junto a tus compañeros de cubículo a través de estos cursos

Virtuosas del oboe y el piano interpretan piezas de mujeres compositoras de diferentes épocas

El programa incluyó estrenos musicales; destacó “Árbol de agua”, de la mexicana Judith Alejandra