jueves, abril 18, 2024

Confirman que Charlie Cox interpretará a Daredevil dentro del UCM

CIUDAD DE MÉXICO.- Entre los muchos rumores que han rodeado las últimas producciones de Marvel está el que el actor Charlie Cox volverá a dar vida a Matt Murdock/Daredevil dentro del UCM. Ahora, es el propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien ha confirmado esta información.

La primera aparición de Cox como Daredevil en el UCM

Antes de la llegada de Disney Plus, Marvel realizó un experimento con el que intentó expandir su universo cinematográfico. De la mano de Netflix, el estudio lanzó seis series: 3 muy memorables (Daredevil, Jessica Jones y The Punisher) y 3 que pasaron sin pena ni gloria (Iron Fist, Luke Cage, The Denfenders). Todas fueron canon del UCM e incluso en algunas de ellas se hacían referencias a Avengers (2012).

Sin embargo, ante la llegada del servicio de streaming de Disney, Marvel decidió “reiniciar” las historias de los personajes que había presentado en Netflix por lo que canceló súbitamente estos programas. Tras tres temporadas de Daredevil, la gran duda de los fans era si verían a Charlie Cox interpretando nuevamente al personaje en el futuro. Eso ha sido aclarado por el presidente de Marvel Studios.

Charlie Cox regresará al UCM

Durante una entrevista con Cinema Blend, Kevin Feige mencionó: “Si vemos a Daredevil en las próximas producciones, Charlie Cox sería el actor quien lo interpretaría. Dónde y cómo lo veremos. aún está por verse”, señaló el productor general de Marvel.

Los rumores de la presencia de Cox en Marvel tomaron mayor intensidad la semana pasada cuando, durante el tercer episodio de la serie Hawkeye, hubo una pequeña referencia en torno a la presencia de “Kingpin”, también conocido como Wilson Fisk, villano que adquiriera notoriedad tras aparecer en la serie de Daredevil.

Otros aseguran que el personaje de Matt Murdock hará una aparición en Spider-Man: No Way Home como abogado de Peter Parker para defenderlo de las acusaciones del asesinato de Quentin Beck/Mysterio. Pero como todo alrededor de la película, es sólo una suposición.

Continúa leyendo:

Sony lanza el primer vistazo de “Spider-Man: Across The Spider-Verse”

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados