viernes, febrero 23, 2024

Confirman a Andy Muschietti como director de la nueva película de Batman

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que hace algunas semanas surgiera el rumor sobre su posible llegada a la producción de la nueva cinta de Batman, el director de The Flash, Andy Muschietti, ya fue confirmado como director del proyecto que reiniciará la historia de Bruce Wayne en la pantalla grande.

No hizo falta esperar a ver los resultados de The Flash en taquilla para que DC Studios tomara la decisión de entregar a Muschietti una de las producciones más esperadas por los fanáticos de los superhéroes. Además el cineasta no estará solo, ya que su hermana Barbara Muschietti fungirá como productora de la película.

Mike De Luca y Pam Abdy, copresidentes y directores ejecutivos de Warner Bros. Motion Picture Group, fueron quienes le dieron la aprobación a los hermanos Muschietti para este proyecto.

“Entre la habilidad y la visión singulares de Andy como director y los instintos agudos y clarividentes de Barbara como productora, son un verdadero equipo de ensueño cinematográfico y canalizan su pasión de toda la vida en películas que ofrecen historias humanas convincentes y que conmueven a los espectadores. Es una de las razones por las que sus películas se conectan tan amplia y poderosamente con audiencias de todo el mundo, y encajan perfectamente con el tipo de películas que queremos hacer”, comentaron en un comunicado.

Por supuesto, ambos cuentan con el visto bueno de James Gunn y Peter Safran, actuales líderes de DC Studios, quienes aseguraron que incluso antes de tomar las riendas de DC pudieron ver The Flash y darse cuenta que no solo estaban frente a un director visionario, sino también de un gran fanático de DC.

“Cuando llegó el momento de encontrar un director para The Brave and the Bold, en realidad solo había una opción. Afortunadamente, Andy dijo que sí. Bárbara firmó para producir con nosotros y estamos en camino. Son un equipo extraordinario, y no podríamos tener socios mejores o más inspiradores mientras nos embarcamos en esta nueva y emocionante aventura en la DCU”, explicaron Gunn y Safran.

En los planes de DC, Batman: The Brave and the Bold será la próxima cinta del justiciero de Gotham que reinicie su historia dentro del nuevo Universo de DC. Además, este filme marcará el regreso de Robin a la gran pantalla desde aquella versión interpretada por Chris O’Donnell en Batman y Robin, allá por 1997.

Continúa leyendo:

Primeras reacciones a ‘Secret Invasion’, lo nuevo de Marvel

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados