jueves, mayo 30, 2024

Confirma AMLO un mexicano muerto por derrumbe de Puente Baltimore

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que se encontraban tres mexicanos trabajando en el puente de Baltimore, en Estados Unidos, durante el colapso, por lo que una connacional ya fue rescatado y dos continúan desaparecidos.

“Lamentamos mucho la situación de los sucedido en general. El informe que tenemos es que son 3 mexicanos, uno fue rescatado, salió con vida, herido pero está a salvo. Tenemos los datos, no vamos a dar más información porque los familiares nos pidieron que quieren que se maneje con mucha prudencia este asunto”, dijo.

Detalló que los familiares de las víctimas han sido muy buscados por los medios de comunicación, por ello no se dará más información sobre la identidad de los connacionales.

“Hay dos que están desaparecidos, uno con vida, dos desaparecidos, sabemos quiénes son, de dónde son. Se les está apoyando (a familia) del cuerpo diplomático. Sabemos de otros desaparecidos, hermanos de países centroamericanos”, dijo.

Este martes en la madrugada, el puente en celosía Francis Scott Key en Baltimore colapsó luego de que un buque de carga impactó contra él, provocando que víctimas y automóviles cayeran al río Patapsco.
AM.MX/fm

Artículos relacionados