viernes, abril 19, 2024

Conecta cuerpo y menta en “Actívate”, por el Once Digital

CIUDAD DE MÉXICO.— El ejercicio es una actividad que contribuye a mejorar nuestra calidad de vida, por ello Once Digital invita a unirse al reto mensual de Actívate, donde se encontrará información nutricional y planes de entrenamiento para todas y todos.

A través de un micrositio web con un calendario que incluye cápsulas con rutinas de ejercicio de 30 minutos, videos nutricionales y estilo de vida, Actívate busca acercar a la población a nuevas formas de vida saludable.

Durante la presentación que se llevó a cabo en el Monumento a la Revolución, Carlos Brito Lavalle, director del Once, destacó la importancia de contar con una plataforma que permita llevar un estilo de vida saludable desde la comodidad de los hogares.

Es la primera plataforma que se lanza de uso libre y gratuito, es la primera plataforma que vamos a estar alimentando durante todo el año (…) Para que ustedes puedan disfrutar y seguir desde casa, a su ritmo, a sus posibilidades”, mencionó Brito.

En cada sesión de Actívate, distintitos entrenadores mostrarán paso a paso los ejercicios que se pueden realizar sin necesidad de salir de casa. Además, los nutriólogos te guiarán con opciones fáciles y nutritivas para llevar una dieta balanceada y saludable.

⇒ Entre los participantes se encuentran: María Fernanda Millán, Adriana Puente Garoia, Regina Polín de las Fuentes, Iván Mayorga, Rosalinda Pérez Falconi, Jessica Urteaga, Natalia Alanis y Manuele Siestieri.

Se podrá ser parte del cambio y unirse al reto mensual de Actívate, por Once Digital https://canalonce.mx/activate/

Te recomendamos: 

Con “Un lugar llamado México“, El Once te llevará a QRoo y Yucatán

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados