Conecta cuerpo y menta en “Actívate”, por el Once Digital

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— El ejercicio es una actividad que contribuye a mejorar nuestra calidad de vida, por ello Once Digital invita a unirse al reto mensual de Actívate, donde se encontrará información nutricional y planes de entrenamiento para todas y todos.

A través de un micrositio web con un calendario que incluye cápsulas con rutinas de ejercicio de 30 minutos, videos nutricionales y estilo de vida, Actívate busca acercar a la población a nuevas formas de vida saludable.

Durante la presentación que se llevó a cabo en el Monumento a la Revolución, Carlos Brito Lavalle, director del Once, destacó la importancia de contar con una plataforma que permita llevar un estilo de vida saludable desde la comodidad de los hogares.

Es la primera plataforma que se lanza de uso libre y gratuito, es la primera plataforma que vamos a estar alimentando durante todo el año (…) Para que ustedes puedan disfrutar y seguir desde casa, a su ritmo, a sus posibilidades”, mencionó Brito.

En cada sesión de Actívate, distintitos entrenadores mostrarán paso a paso los ejercicios que se pueden realizar sin necesidad de salir de casa. Además, los nutriólogos te guiarán con opciones fáciles y nutritivas para llevar una dieta balanceada y saludable.

⇒ Entre los participantes se encuentran: María Fernanda Millán, Adriana Puente Garoia, Regina Polín de las Fuentes, Iván Mayorga, Rosalinda Pérez Falconi, Jessica Urteaga, Natalia Alanis y Manuele Siestieri.

Se podrá ser parte del cambio y unirse al reto mensual de Actívate, por Once Digital https://canalonce.mx/activate/

Te recomendamos: 

Con “Un lugar llamado México“, El Once te llevará a QRoo y Yucatán

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

‘Mr. Scorsese’ obtiene el Emmy como Mejor Serie Documental o de No Ficción

Apple TV obtuvo dos reconocimientos durante la primera noche de los Premios Emmy 2026 por la serie documental Mr. Scorsese y la campaña I’m Not Remarkable. La plataforma alcanzó 89 nominaciones en 15 producciones, encabezadas por Widow’s Bay y Pluribus, antes de las siguientes ceremonias programadas en septiembre de 2026.

Apple TV estrenará la temporada final de ‘Silo’ el 9 de julio de 2027

Rebecca Ferguson regresará como Juliette Nichols en el cierre de la adaptación de Hugh Howey. La historia retomará la rebelión, la amnesia de Juliette y los secretos de la comunidad subterránea durante su desenlace.

México inicia ruta hacia Los Ángeles 2028 con mayor inversión deportiva

México inició su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028 con una inversión adicional de 100 millones de pesos. Los recursos de la CONADE fortalecen becas, viajes, campamentos y competencias, mientras el futbol varonil y el flag football femenil consiguieron los primeros boletos nacionales para la justa olímpica.

‘Jim Queen’, un virus convierte a los gays en heterosexuales

Los franceses Nicolas Athane y Marco Nguyen dirigen una comedia de animación en la que una epidemia amenaza con diezmar a la comunidad homosexual de París