lunes, abril 22, 2024

Condena Nueva Alianza el asesinato del alcalde electo de Hidalgotitlán, Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de noviembre (AlmomentoMX).- El Comité de Dirección Nacional de Nueva Alianza lamentó el asesinato de Santana Cruz Bahena, alcalde aliancista electo de Hidalgotitlán, Veracruz, y expresó su condena enérgica por el crimen, al tiempo que exigió a las autoridades competentes el esclarecimiento de los hechos y el castigo a los culpables.

El presidente nacional turquesa, Luis Castro Obregón, pidió el apoyo de las instancias locales y estatales en la investigación, para que se ubique a los responsables de los acontecimientos y se aplique la ley de manera estricta y con apego a derecho.

Para Nueva Alianza la vida es el valor más preciado del ser humano, por lo que el Estado debe proveer la seguridad y la paz que merecen los ciudadanos, en Veracruz y en todo el país, dijo.

Santana Cruz Bahena resultó triunfador en el pasado proceso electoral local y tomaría posesión de su cargo el próximo 31 de diciembre, junto con lo otros 17 candidatos turquesa que ganaron en el mismo número de presidencias municipales el pasado 4 de junio.

AM.MX/fm

Artículos relacionados