CIUDAD DE MÉXICO.— Con 701 acciones de servicios públicos en las colonias Tránsito, Esperanza, Buenos Aires y Paulino Navarro, finalizó la primera etapa de las jornadas “Con Todo al Barrio”, implementada por la alcaldía Cuauhtémoc.
“Con Todo al Barrio es un programa que consta de intervenciones integrales que tienen por objetivo mejorar el entorno urbano y las condiciones del espacio público en toda la demarcación de Cuauhtémoc”, detalló el alcalde Néstor Núñez. quien encabezó las acciones, junto a brigadas de todas las Direcciones Generales de su administración.
En total, 221 árboles fueron podados, y para evitar contratiempos por las lluvias, se realizaron trabajos de desazolve en 57 metros de calle; asimismo, se realizó bacheo en 30 tramos, además de balizamiento en tres mil 504 metros y se repusieron 12 tapas de coladeras.
⇒ También se hicieron reparaciones de banquetas en cuatro colonias. Y para brindar mayores condiciones de seguridad y visibilidad, se dio mantenimiento a 279 luminarias.
https://twitter.com/Erika_bp/status/1296507248936660992?s=20
El programa “Con Todo al Barrio” arrancó el pasado febrero en la colonia Obrera y Doctores, pero por la pandemia de Covid-19 se detuvo; pero hace unos días se reactivó en la colonia Tránsito. Con ello, se espera atender las peticiones de los vecinos, como poda de árboles o reparación de banquetas.
Además, el programa también contempla: reparación de circuitos, desazolve, bacheo, jardineras, recolección de cascajo y triques; retiro de enseres y mostrencos, e intervención en puntos de población en situación de calle. Además de retiro de vehículos, el operativo nocturno “Zona Limpia”, borrado de graffiti y aplicación de pintura, reforestación, y censo de arbolado.
Te recomendamos:
Alcaldía Cuauhtémoc realizará consultas públicas sobre áreas caninas en Parque España y Tlatelolco
AM.MX/dsc