fbpx
the-cure concierto cdmx

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de octubre, (AlMomentoMX).— Seis años han transcurrido desde que los integrantes de The Cure pisaron por última vez tierras mexicanas. Y hoy, martes 8 de Octubre es el día en el que la banda británica vuelve a la capital chilanga para rockear en el Foro Sol, como solo ellos saben hacerlo.

El concierto comenzará a las 20:00 horas y se espera que termine alrededor de las 00:00, aunque seguramente se extenderá cuando todos le empecemos a pedir otra a Robert Smith, que nunca puede resistirse a sorprender a su público.

Entrada

Como ya saben los boletos están agotados en TicketMaster. Aunque aún hay portales que los venden con precios desde los 1300 pesos a los 13000 pesos.

Si en la compra de tu boleto elegiste el método de entrega de Will Call, se deberá acudir a cualquier Centro Autorizado Ticketmaster 24 horas después de la compra y hasta 48 horas antes de la realización del evento.

Si compraste tu boleto por internet, deberás imprimirlo a través de la página de internet de Ticketmaster. Solo debes acceder a la página, capturar tu email y contraseña y listo.

Rutas para llegar al Foro Sol

La ruta más fácil es que te lances hasta la estación del Metro, Ciudad Deportiva, que se encuentra en la línea 9 (café) Tacubaya-Pantitlán, Sales y puedes llegar caminando al Foro Sol.

Si te piensas lanzar en auto desde la zona oriente: Toma Av. Carlos Hank González, al cruzar con Av. Oceanía, dirígete hacia Río Consulado. Deberás incorporarte a la Avenida Galindo y Villa. Prosigue hasta cruzar con la avenida Ignacio Zaragoza, la cual te conducirá a Río Churubusco, en donde encontrarás a mano izquierda al Foro Sol.

Desde zona poniente: Toma el Periférico con dirección a Cuatro caminos, llegando a Constituyentes. A la altura de la Feria de Chapultepec, llegarás a la entrada al Viaducto Miguel Alemán, sigue los letreros dirección Aeropuerto, pasa Insurgentes, Xola, Eje Central, Eje 2 oriente y cuando pases el Eje 3 oriente toma la salida a Río Churubusco, que mas adelante se incorpora al Circuito Interior. Ahí veras el Palacio de los Deportes y enfrente se encuentra el Foro Sol.

El clima

Una variable súper importante a tomar en cuenta es el clima, para saber cómo abrigarnos. De acuerdo con la Conagua, este martes se esperan cielos con lluvias débiles y una sensación térmica de 16°.

Estaría bueno que llevaras algún abrigo y un impermeable para cubrirte en caso de lluvia.

Recuerda que está prohibida la entrada con: alimentos, bebidas y cámaras fotográficas o de video.

Video sugerido:

AMX/TIV

 

Comentarios

comentarios