La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

¡OMG! Habrá concierto de Maroon 5 en México

Fecha:

La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de noviembre, (AlMomentoMX).— Fanáticos de Maroon 5, sus súplicas fueron escuchadas y es que la banda estadounidense acaba de confirmar que realizará una gira por Latinoamérica y México está entre sus planes.

La banda estadounidense pisará y encenderá el Foro Sol, en la Ciudad de México, el próximo 23 de febrero de 2020. Además ofrecerá conciertos en Uruguay, Argentina y Colombia.

Así lo supimos en redes sociales:

https://www.instagram.com/p/B5DR700nDfN/?utm_source=ig_embed

Adam Levine, Mickey Madden, James Valentine, Matt Flynn, P.J. Morton, Jesse Carmichael y San Farrar llegaron a nuestras vidas entre 1994 y 1995 cuando cursaban la secundaria y consiguieron un contrato con Octone Records, compañía con la que grabaron Songs About Jane (2002), su disco debut que alcanzó el sexto puesto de la lista Billboard 200 en septiembre de 2004.

AMX/TIV

 

La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial


Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

México presume en Ginebra sus acciones para proteger a la vaquita marina

La Semarnat presentó en la CITES los avances en la protección de la vaquita marina y el combate a la pesca ilegal.

Un pacto por la equidad

Por Mtro. Antonio Horacio Gamboa Chabbán Presidente del Colegio de...

Gobierno de Guanajuato reactiva los primeros 85 kioscos de servicios digitales

El Gobierno de Guanajuato reactiva 85 kioscos de servicios para facilitar trámites ciudadanos con mayor seguridad informática.

Descubre la historia, innovación y reciclaje detrás de los envases en la “Casa Tetra Pak”

Visita la experiencia gratuita Casa Tetra Pak en Polanco y descubre la historia, innovación y reciclaje de sus envases.