lunes, mayo 20, 2024

Concentrix + Webhelp cambia su nombre a Concentrix

/COMUNICAE/

La nueva identidad de la empresa consolida su posición como organización global de tecnología y servicios, impulsando las marcas del futuro y generando oportunidades

Concentrix Corporation (NASDAQ: CNXC), un líder global en tecnología y servicios, que ha operado bajo el nombre comercial de Concentrix + Webhelp, anunció hoy su transición al nombre de Concentrix, continuando así con la evolución de su marca. Concentrix a través de sus múltiples servicios de experiencia al consumidor, impulsa a algunas de las mejores marcas del mundo, para optimizar su desempeño y engagement. Con su enfoque en el ser humano, y con base en tecnología e inteligencia, ayudan a más de 2000 clientes en 70 países alrededor del mundo. 

“En México, el cambio de marca representa un compromiso renovado con el talentoso equipo y el crecimiento continuo del país como un centro estratégico para las operaciones globales. Con la proyección de crecer en 500 nuevas contrataciones a nivel local, durante este 2024 reforzamos la misión de brindar oportunidades de empleo formal a jóvenes mexicanos y contribuir al desarrollo socioeconómico del país. Con presencia en ciudades como: Ciudad de México, Mérida, Obregón y Querétaro esperamos fortalecer aún más las alianzas con las comunidades locales y continuar ofreciendo soluciones de valor e innovadoras a todos los clientes”, José Antillon, México and Jamaica lead.

Este cambio de marca refuerza el compromiso continuo de la empresa de reunir un portafolio de capacidades integrales e inigualables. Con una amplia gama de soluciones de IA generativa, capacidades digitales y servicios de alto valor, Concentrix considera que nunca ha estado mejor posicionada para ofrecer soluciones de principio a fin totalmente integradas en toda la empresa, a velocidad y escala.

“Con este cambio de marca, se ratifica su posición como una empresa líder en tecnología y servicios centrada en el ser humano, impulsada por la tecnología y la inteligencia”, dijo Chris Caldwell, presidente y director ejecutivo de Concentrix. “Ya sea diseñando experiencias de marca innovadoras, construyendo y escalando tecnologías seguras de inteligencia artificial o ejecutando operaciones digitales, reunimos soluciones totalmente integradas que resuelven los desafíos comerciales más difíciles de los clientes”.

El nombre Concentrix se basa en el concepto de círculos concéntricos, lo que refleja el enfoque de la empresa en mantener a su gente y a sus clientes siempre en el centro, un concepto que sigue siendo tan relevante hoy como lo era cuando se estableció el nombre de esta marca. La identidad visual recientemente diseñada representa la tecnología y las soluciones transformadoras que ofrece Concentrix para impulsar las marcas del futuro.

Con este cambio, los más de 2000 clientes, incluyendo más de 150 del Fortune 500 Global se continuarán beneficiando de una presencia sólida y bien equilibrada. Concentris cuenta con respaldo global en conjunto, experiencia local y un portafolio de capacidades de clase mundial alineadas para diseñar, construir y ejecutar las soluciones de vanguardia.

Más información sobre Concentrix en concentrix.com.

Sobre Concentrix: experimentar el poder de Concentrix
Concentrix Corporation (NASDAQ: CNXC) es un líder global en tecnología y servicios que impulsa las mejores marcas del mundo, hoy y en el futuro. Está centrada en el ser humano, impulsados por la tecnología y la inteligencia. Todos los días Concentrix diseña, crea y ejecuta soluciones de extremo a extremo totalmente integradas, con velocidad y escala en toda la empresa, ayudando a más de 2000 clientes a resolver sus desafíos comerciales más difíciles. Ya sea para diseñar experiencias de marca innovadoras, crear y escalar tecnologías de inteligencia artificial seguras o ejecutar operaciones digitales que brinden coherencia global con un toque local. En el centro de todo lo que hace se encuentra el compromiso de transformar la forma en la que las empresas se conectan, interactúan y crecen. Está aquí para redefinir lo que significa el éxito, brindando resultados inimaginables en las principales verticales, en más de 70 mercados y digitalmente presente en todas partes. Más información en concentrix.com.

Fuente Comunicae

Artículos relacionados