fbpx
Estudiantes implementan acciones para prevenir el cáncer de mama
Estudiantes implementan acciones para prevenir el cáncer de mama
Estudiantes implementan acciones para prevenir el cáncer de mama
Foto: Internet

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de diciembre (AlMomento MX).- Como parte de las campañas permanentes que se realizan en el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (CONALEP), las unidades de La Piedad y Zacapu efectuaron acciones para la prevención del cáncer de mama.

Entre las actividades que pusieron en marcha fueron pláticas, una de ellas impartida por especialistas en la detección de cáncer mamario, dirigida a madres, padres de familia y alumnos.

De acuerdo con Juan Cabrera Celaya, director del plantel La Piedad, “nuestras campañas tienen el objetivo de impactar no solamente entre nuestro estudiantado, pretendemos que la información se replique con sus familias y la comunidad en general para fomentar una cultura de la prevención”, indicó.

Los estudiantes de la carrera técnica de Enfermería General participan frecuentemente junto con dependencias de salud en las diversas campañas de prevención de enfermedades.

Por su parte, estudiantes de la unidad Zacapu efectuaron carteles alusivos al tema de la detección oportuna de cáncer de mama, los cuales fueron exhibidos en la institución.

Con información de SemMéxico

AMN.MX/kica

Comentarios

comentarios