fbpx Con vehículos quemados, bloquean carretera Villahermosa-Teapa, en Tabasco | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
así dan la bienvenida a la guardia nacional en tabasco

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio (AlMomentoMX).— Al menos cuatro autos incendiados fueron utilizados para bloquear la carretera federal Villahermosa-Teapa, en Tabasco, lo que provocó caos en la zona y movilización policiaca.

En el lugar también fue hallada una manta con un mensaje dirigido a la Guardia Nacional, en el cual se puede leer: “Sabemos que viene con todo. Pero haber cuantos salen vivos. Se alinean o los alineo. Att. El Pelon (sic)”.

En videos que ha circulado en las redes sociales se observa a los automóviles atravesados a mitad del camino para impedir el tránsito. El bloqueo se registró cerca de los puentes conocidos como Majahua. Tanto estudiantes como trabajadores bajan del transporte público para caminar y tratar de transbordar más adelante y llegar a sus planteles o centros de trabajo.

Información de Notimex refiere que alrededor de las 06:50 se dio aviso a las autoridades sobre el impedimento para circular y las llamas que consumían los automóvilesAl lugar se presentaron elementos de las policías Federal y Estatal, así como de la Fiscalía General del Estado, acompañados de grúas para remover las unidades incendiadas.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios