Con unidad y trabajo coordinado en la alianza de MORENA, PT y PVEM “no nos verán ni el polvo”: Delfina Gómez

Fecha:

TENANGO DEL AIRE, ESTADO DE MÉXICO.- La precandidata única de MORENA a gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, destacó la ventaja sobre los opositores, pero llamó a no confiarse y fortalecer la unidad y el trabajo coordinado. Dijo que juntos y organizados, “no nos verán ni el polvo”.

Ante militantes y simpatizantes del Partido Verde, reunidos en este municipio ubicado en el suroriente del estado, la maestra Delfina Gómez agradeció el apoyo proporcionado por los partidos aliados. “Ayudémonos, esta es la gran oportunidad. Necesitamos de un trabajo en equipo y recuerden que amor con amor se paga. Todo lo valoramos”.

Con los volcanes de fondo, la precandidata única de MORENA a gobernadora del Estado de México, con voz fuerte y firme, señaló que “¡ya basta de tanta injusticia, de ser invisibles y de tanta indiferencia!”

Es así que simpatizantes de la llamada “familia verde”, de San Mateo Tepopula, Santiago Tepopula, Tres Platos y Temamatla, entre otros, escucharon en al atardecer a la maestra Delfina Gómez, quien los exhortó a no vender la dignidad y la conciencia como nos han enseñado los pueblos originarios otomíes y mazahuas.

Agradeció el respaldo, pero pidió mantener y consolidar el propósito de mejorar las condiciones de vida.

La precandidata única precisó que en esta precampaña, los militantes y simpatizantes acuden no solo a aplaudir, sino que proponen y me dan a conocer en papelitos todas sus ideas y proyectos.

Por su parte, José “Pepe” Couttolenc, dirigente del PVEM en el Estado de México, indicó que la maestra Delfina Gómez es un ejemplo de honestidad, de lucha, de principios y agregó también que es un ejemplo vivo de congruencia y tenacidad.

Puso énfasis en que todos hicieron a un lado los intereses personales para concretar la unión de esta gran alianza.

Previamente, en el municipio de Coacalco, la maestra Delfina Gómez fue recibida en la Plaza Millenium por un numeroso grupo de tambores y los intensos sonidos de los cascabeles de cientos de panderos movidos por mujeres y niños.

Aquí, bajo un intenso sol que elevó la temperatura a 28 grados, la precandidata única de MORENA a gobernadora del Estado de México afirmó que en esta etapa de precampaña ha recibido el apoyo, cariño y la esperanza del cambio de los militantes y simpatizantes que están convencidos con nuestro movimiento.

En su discurso, la maestra Delfina Gómez agradeció “los papelitos” que le entregan en todos los eventos. Dijo que sus ideas, propuestas y proyectos serán revisadas y todas se tomarán en cuenta. Recordó que en esta etapa de la precampaña es para escuchar a la militancia, y solicitarles que se mantengan unidos y organizados, pero sobre todo que no vendan su conciencia.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Clara Brugada respalda el Decreto por la Transparencia y fortalecerá el gobierno abierto en la capital

Clara Brugada respaldó el Decreto por la Transparencia impulsado por la presidenta Claudia Sheinbaum y anunció que la Ciudad de México fortalecerá el gobierno abierto, el acceso a la información pública y una estrategia contra la corrupción, además de consolidar nuevos mecanismos de transparencia institucional.

Presentan el vehículo eléctrico KIA EV3; es fabricado en Pesquería, NL

El Gobierno de Nuevo León y KIA presentaron el modelo EV3, el primer vehículo eléctrico fabricado en México, específicamente en Pesquería.

Arranca construcción del Bachillerato Nacional “Margarita Maza” en Almoloya de Juárez para ampliar la cobertura de Educación Media Superior en EdoMéx

Esta obra forma parte de la estrategia impulsada por la Presidenta Claudia Sheinbaum y respaldada por la Gobernadora Delfina Gómez para ampliar la cobertura de la Educación Media Superior.

Cineteca Nacional presenta el 45 Foro Internacional de Cine con 14 películas de 13 países

La Cineteca Nacional realizará el 45 Foro Internacional de Cine del 13 de agosto al 10 de septiembre con 14 películas de 13 países. La programación incluye ficción, documental, cine híbrido, clásicos restaurados y funciones en distintas sedes de la Ciudad de México.