fbpx
Con modelos más saludables y accesibles, Apple lanza dos nuevos relojes inteligentes

La familia de smartwatch que nació en 2014 sigue creciendo ya que han incorporado dos modelos nuevos, el Apple Watch Series 6 y el Apple Watch SE. Ambos tienen una característica muy particular que los hace destacar, por su parte el Apple Watch 6 es capaz de medir el oxígeno en sangre mientras que el Apple SE se caracteriza por ser el más económico de su familia sin necesidad de escatimar en diseño ni funcionalidad.

El nuevo Apple Watch Series 6 puede medir el nivel de oxígeno en sangre gracias a su sensor trasero, que consiste en cuatro grupos de LED y cuatro fotodiodos, que trabaja junto a una APP. Muestra cómo el cuerpo distribuye el oxígeno y si lo recibe correctamente, además de poder hacer la medición cuando uno lo desea el reloj hace mediciones en segundo plano tanto en el día como en la noche.

Tiene un chip más veloz que el modelo anterior basado en el chip A13 del iPhone 11, a esto se le suma una mejora en la App de sueño para obtener datos más precisos y que permite hacer una rutina para ir a dormir además de ponerte metas personales de sueño.

Con estas funcionalidades, más la medición de frecuencia cardiaca Apple busca que el usuario pueda vivir una experiencia más saludable.

A diferencia del modelo anterior, este nuevo Apple Watch es más eficiente a nivel energético y cuenta con una pantalla Retina más brillante en el exterior. A esta edición se le suman dos colores de caja nuevos, el rojo y el azul.

El precio del mercado varía según el tamaño, el color de la caja y la correa que lo acompaña ya que han lanzado nuevos modelos de correas para lucir junto al reloj, el valor inicial del smartwatch es de $10,999.

Por el momento, lo que no ha conseguido la empresa de la manzana es incorporar juegos a sus relojes inteligentes. Este es uno de los deseos de los gamers, poder jugar a juegos que puedan ser accesibles desde la pequeña pantalla. Por ejemplo, los clásicos juegos de habilidades estratégicas podrían ser una buena idea, ya que una carta o una ruleta podría estar representada.

Por el contrario, sería imposible el entretenimiento con juegos como el GTA o el FIFA, pero sin duda sería un buen complemento que podrían incluir para coronar el éxito que vienen teniendo estos relojes.

Con modelos más saludables y accesibles, Apple lanza dos nuevos relojes inteligentes
 

Un logro que hay que reconocerle a esta compañía es el lanzamiento del Apple Watch SE, el reloj más económico de su familia, porque con este nuevo modelo hacen que más personas puedan acceder a este tipo de relojes.

Se puede encontrar este modelo en sus dos tamaños de siempre, pero solamente está disponible la opción con caja de aluminio aeroespacial 100% reciclado y en tres colores, plata, gris y oro. También está disponible la opción de GPS + Cellular que permite enviar mensajes, hacer llamadas y mantenerte conectado solamente usando tu Apple Watch pero este servicio solo está disponible para la compañía AT&T o Telcel, quien tiene las velocidades de descargas más rápidas. Y la clásica opción solo con GPS que cuenta con las mismas funcionalidades que la opción anterior, pero teniendo el tu iPhone cerca.

Este nuevo smartwatch reemplaza al Series 3 pero está basado en el modelo Series 5, y comparte algunas de las características que el Apple Watch Series 6 como el giróscopo, acelerómetro o el seguimiento de lavado de manos, pero aquí la pantalla no está siempre encendida.

Además, cuenta con un procesador S5, 32 GB de memoria interna y 1GB de RAM. El valor de este modelo también varía según su color, tamaño y correa como el anterior pero el precio inicial del mercado es de $7,499.

Además. todos los modelos incluyen la caja del reloj, la correa y el cable de carga magnética de 1 metro. Sin duda alguna, el reloj inteligente es un artilugio que nos proporciona muchas funciones en tan solo dispositivo.

AM.MX/cctp

Comentarios

comentarios