LIVERPOOL, 19 de mayo, (AlMomentoMx).- Dueños de un pub en Liverpool organizaron “F*** the Royals”, con la cual buscaron recaudar fondos para un banco de comida local; la recaudación se organizó el mismo día de la tan esperada boda real entre el príncipe Harry y la estadounidense Meghan Markle.
La idea de que la boda se realizara con los impuestos, con el dinero público de los ingleses no pareció atractiva a todos, habiendo mucha gente con hambre y en la calle. En este sentido, los dueños de un bar en Liverpool decidieron organizar, a propósito de la boda real, una recaudación de fondos dando una fiesta “F*** the Royals party”.
De acuerdo con el medio electrónico Mirror, los dueños del pub, ubicado en la Duke Street de la ciudad, explican en sus redes sociales que “la idea de que el dinero público pague por esta boda cuando de hecho hay gente hambrienta en el país, es algo que no podíamos soportar”.
“No podemos hacer mucho, pero el sábado haremos una recaudación de fondos para bancos de comida locales. Lo que sea que tengas para donar será bienvenido. A cambio de tus donaciones, nosotros te proveeremos con el mejor entretenimiento que ofrece esta gran ciudad: F*** the Royals”.
Comentan que, por la tarde, habrá bandas tocando en vivo y los invitados podrán también comer carne asada.
AM-MX/mla