Comprometido gobierno de Benito Juárez con buscadores de empleos

Fecha:

CANCÚN, Q.R.- Con el objetivo de apoyar a las y los buscadores de empleo en el municipio de Benito Juárez, este miércoles se llevó a cabo la edición número siete del programa Ven y Empléate Itinerante, en donde se ofertaron más dos mil 500 vacantes de 39 empresas restauranteras y hoteleras.

Este evento se llevó a cabo en la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) Cancún, de 09:00 a 14:00 horas, donde jóvenes universitarios y ciudadanía en general visitaron esta feria con el fin de encontrar un trabajo formal.

El director general de Desarrollo Económico en Benito Juárez, Enrique Morales Pardo, señaló que este programa se lleva a cabo gracias a las alianzas con empresarios y empresarias socialmente responsables y va dirigido a mujeres y hombres, para que puedan ocupar espacios laborales y así poder ayudar en su economía familiar.

Informó que también se ofrecieron los servicios de Jóvenes Construyendo el Futuro y un módulo de atención del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEJA), programa con el que se pretende reducir el rezago educativo en personas que no sepan leer y escribir o que tengan iniciada o concluida la educación primaria o secundaria, pero no cuentan con su certificado.

El funcionario invitó a la ciudadanía a estar pendientes en las redes sociales del Ayuntamiento para las próximas ediciones a realizarse en diferentes colonias y Supermanzanas de Cancún.

Finalmente, informó que para mayores informes se pueden comunicar a la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico a los números 998-887-4291 y 998-884-0507 de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, o visitar las instalaciones de la Dirección General de Desarrollo Económico en la Supermanzana 2, manzana 1, lote 29, oficinas 11 y 12 del segundo piso del Edificio Madrid en la Av. Nader.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Industria Farmacéutica en México ronda entre el 10 y 14% del PIB

“Eso es gigante, es varias veces Pemex”, expresó el secretario Ebrard al coincidir en esta cifra que ofreció el Víctor Hugo Borja Aburto, titular de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Más de 2.6 millones de turistas visitaron Sinaloa esta Semana Santa

Este fin de semana, más de 2.6 millones de turistas visitaron Sinaloa y dejaron una derrama superior a los 3 mil 648 millones de pesos.

Presume SCJN resolver 14 asuntos por sesión

SCJN faculta a Hidalgo para reconocer expresiones culturales como patrimonio cultural inmaterial

Yucatán alcanza nivel histórico en exportaciones en 2025

Yucatán continúa consolidándose como uno de los motores económicos del país al alcanzar históricos resultados en exportaciones durante 2025