fbpx
  • AVISO DE PRIVACIDAD
domingo, julio 3, 2022
  • Login
No se encontraron resultados
Ver todos los resultados
NEWSLETTER
Almomento | Noticias, información nacional e internacional
  • NACIÓN
    • ESTADOS
    • POLÍTICA
    • JUSTICIA
    • EL MAYA
  • CDMX
  • CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
    • ESPECTÁCULOS
    • CULTURA
    • VIDA Y ESTILO
    • ESTADO DEL TIEMPO
    • DEPORTES
  • OPINIÓN
  • CIENCIA Y SALUD
    • CIENCIA Y SALUD
    • ECOLOGÍA
    • TECNOLOGÍA
  • ECONOMÍA
    • ECONOMÍA
    • EMPRESAS Y NEGOCIOS
  • MUNDO
  • AGENCIA
  • NACIÓN
    • ESTADOS
    • POLÍTICA
    • JUSTICIA
    • EL MAYA
  • CDMX
  • CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
    • ESPECTÁCULOS
    • CULTURA
    • VIDA Y ESTILO
    • ESTADO DEL TIEMPO
    • DEPORTES
  • OPINIÓN
  • CIENCIA Y SALUD
    • CIENCIA Y SALUD
    • ECOLOGÍA
    • TECNOLOGÍA
  • ECONOMÍA
    • ECONOMÍA
    • EMPRESAS Y NEGOCIOS
  • MUNDO
  • AGENCIA
No se encontraron resultados
Ver todos los resultados
Almomento | Noticias, información nacional e internacional
No se encontraron resultados
Ver todos los resultados
Inicio Empresas y negocios

Compras en línea continúan ganando terreno: San Valentín 2020

Por Redacción
19 febrero, 2020
En Empresas y negocios
0
Compras en línea continúan ganando terreno: San Valentín 2020
0
Compartido
28
Vistas
Share on FacebookShare on Twitter
/COMUNICAE/

Gran parte de las decisiones de compra en San Valentín se hicieron de manera online, por lo que, es indispensable contar con un sitio web optimizado, lo que se traduce en un mayor número de conversiones, señaló Pedro Abad, CEO de Elogia México. Se calculó que durante la celebración de San Valentín un 20 por ciento de mexicanos gastó entre 351 y 500 pesos; un 16 por ciento hasta mil 500 pesos y un 15 por ciento más de 2 mil pesos

Cada año, el Día del Amor y la Amistad tiene un impacto importante en México, no solo para quienes lo festejan sino también para los negocios y franquicias, en especial las relacionadas con la venta de regalos, flores, viajes, restaurantes, moda y eventos.

Las búsquedas para planear las actividades del 14 de febrero comienzan a principios de año y aumentan durante las semanas previas a esta fecha. Elogia, agencia especializada en Digital Commerce Marketing, destacó la importancia de tomar en cuenta fechas relevantes, como San Valentín, para el desarrollo de una estrategia de marketing digital óptima para alcanzar los objetivos de marca.

Al respecto, este año se calculó que durante la celebración de San Valentín un 20 por ciento de mexicanos gastó entre 351 y 500 pesos, un 16 por ciento hasta mil 500 pesos y un 15 por ciento más de 2 mil pesos. Gran parte de las decisiones de compra se tomaron de manera online: 4 de 10 consumidores prefirieron adquirir regalos vía internet; un 60% de ellos realizaron compras en ambos canales, tanto en puntos de venta como tiendas en línea; y solo 1 de 10 prefiró las tiendas físicas.

Uno de los segmentos más afines para comprar en línea en México son los eShoppers de moda, ya que el 46% de ellos adquieren de manera habitual prendas para su pareja; mientras el 29% tiene la intención de comprar en San Valentín, de acuerdo con datos del Estudio de Venta Online en Moda 2019 elaborado por Elogia y la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

“El teléfono móvil sigue siendo uno de los canales más efectivos para impulsar las estrategias digitales. En el último año ha presentado un crecimiento en su uso para realizar búsquedas del 18%, por lo que está demostrado que un sitio móvil que carga un segundo más rápido puede obtener hasta un 27% más de conversiones y un 36% menos de tasa de rebote”, indicó Pedro Abad, CEO de Elogia México.

Es importante tener un sitio web con las características y diseños adecuados para ofrecer todos los datos completos de productos, medios de pago y envíos, así como una campaña SEO optimizada, fácil e intuitiva para la navegación, no sólo para esta fecha sino para el resto del año. La velocidad es un aspecto esencial para obtener un rendimiento ágil para que las marcas tengan una gran oportunidad de conectar con su público objetivo de la mano de propuestas puntuales a sus gustos y necesidades.

“Darle mantenimiento a nuestro site y estar atentos a cualquier cambio en los hábitos de nuestros clientes son aspectos esenciales para las estrategias de marketing digital, dado que los atributos de compra más valorados por los usuarios mexicanos por orden se encuentran: formas de pago seguras, ofertas y descuentos, buenos precios, costos de envío económicos o gratuitos y productos de calidad”, añadió Abad.

Fuente Comunicae

Comentarios

comentarios

Redacción

Redacción

Siguiente noticia
Localizan fosa clandestina con diez cadáveres en Michoacán

Localizan fosa clandestina con diez cadáveres en Michoacán



https://peninsularmx.com/wp-content/uploads/2022/07/los_parlamentos.mp4

Lo más recomendado

Para frenar al narco en la CDMX se necesita coordinación y “tiros de precisión”: Monreal

Para frenar al narco en la CDMX se necesita coordinación y “tiros de precisión”: Monreal

4 años hace
Un calendario que nos recuerda a las mujeres más importantes de la historia

Un calendario que nos recuerda a las mujeres más importantes de la historia

4 años hace

Lo más reciente

  • BEneficios del semen

    10 Beneficios del semen que seguro desconocías; ¡Quedarás impactado!

    45 compartidos
    Compartir 45 Tweet 0
  • Realiza Naucalpan ajustes en su gabinete

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Ivonne Ortega, Rolando Zapata y Mauricio Vila involucrados en despojo de tierras a ejidatarios

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • ¿En que orden leer los libros de “Heartstopper”?

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • ¿Cuándo se estrena la película de “The Quintessential Quintuplets” o “Las Quintillizas”?

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0

Nacional

En Septiembre, un nuevo código Civil
Al Momento

En Septiembre, un nuevo código Civil

Por Carlos Valle
3 julio, 2022
0

Para el senador Monreal, la aplicación de la justicia se logrará mediante el fortalecimiento de las instituciones, la homologación de...

Leer más
Proponen mesas de trabajo con congresos locales para legislación del agua
Al Momento

Proponen mesas de trabajo con congresos locales para legislación del agua

Por Carlos Valle
3 julio, 2022
0

Rogelio Israel Zamora Guzmán, del PVEM, hizo un llamado a todos los congresos locales, para realizar mesas de trabajo, en...

Leer más
Renán Barrera impulsa una ciudad sostenible y sustentable
Al Momento

Renán Barrera impulsa una ciudad sostenible y sustentable

Por Carlos Valle
3 julio, 2022
0

A 29 años de la creación de la Reserva Ecológica Cuxtal, esta se reafirma como el principal territorio para la...

Leer más
  • About
  • Advertise
  • Careers

© 2022 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No se encontraron resultados
Ver todos los resultados
  • Home

© 2022 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In