Completa los desafíos de la Primera Semana Salvaje de Fortnite

Fecha:

Ciudad De México.- La isla de Fortnite va a arder esta semana, digamos que literalmente o sería ¿virtualmente?  El caso es que se ha dado a conocer la Primera Semana Salvaje de Fornite con relación a la sexta temporada del capítulo dos que se llama “Instintos” donde los mejores jugadores a adaptarse serán los ganadores.

Así mismo, esta semana traerá consigo los desafíos a completar para ganar algunos puntos extra que nos harán subir de nivel, pero dichos desafíos estarán llenos de fuego, ya que tendremos que resolverlos utilizando algunos elementos como el Arco Igneo, Tanques de Gasolina, algunas luciérnagas que capturaremos y en su regreso durante una semana, estaremos disponiendo de la pistola de bengalas.

De acuerdo con Epic Games, Cada semana, haremos énfasis en una dinámica de juego única, mezclaremos las cosas y los haremos replantear su estrategia. ¿La primera Semana salvaje? Combate de fuego con fuego.

Cabe aclarar que la misión legendaria trata sobre prender fuego a estructuras, teniendo en cuenta que algunos enemigos cercanos a nosotros no nos dejarán realizarlo. Sin embargo, el fuego causará mas daño y se propagará más rápido que antes.

De igual manera, un tip, es que se podrán realizar las misiones en el modo de Refriega de Equipos, donde formarás un equipo de 16 usuarios, incluyendote, y podrás cumplir con los desafíos estando un poco más relejado o relajada.

Si aun no tienes el estilo Huexplosivo de Cocomandante, está será la mejor oportunidad para obtenerlo, ya que se necesita completar 65 desafíos épicos y el estilo adicional se estará desbloqueando automáticamente junto a sus accesorios.

Combate de fuego con fuego estará disponible del 6 de mayo a las 11:00 AR y 09:00 MX al 13 de mayo a las 11:00 AR y 09:00 MX. De jueves a jueves: una semana completa. Las próximas Semanas salvajes están previstas para el 13 y 20 de mayo y 3 de junio.

Te recomendamos:

https://estadodeltiempo.mx/firma-memorando-el-coi-para-suministrar-vacunas-a-los-atletas-olimpicos/

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

“No tengo miedo”: Papa León XIV responde a Donald Trump

El Papa León dice que no teme a Trump, citando el Evangelio mientras contraataca en la disputa sobre la guerra con Irán. Donald Trump llama “débil” al Papa León XIV y escala tensión con el Vaticano.

¡Aunque usted no lo crea! Donald Trump publica imagen como Jesús generada con IA tras críticas al Papa León XIV

El Papa León XIV y Donald Trump han discrepado por la guerra generada contra Irán; incluso el presidente estadounidense asegura que de no ser por él, Robert Francis Prevost no sería el papa.

Instituto de Reinserción Social consolida alianzas clave, amplía programas para personas liberadas en Ciudad de México

El Instituto de Reinserción Social fortalece en Ciudad de México su estrategia interinstitucional con enfoque en derechos humanos, empleo y reducción de reincidencia, tras foro en la Cámara de Diputados con participación de autoridades y sociedad civil.

Ordena Donald Trump bloqueo del estrecho de Ormuz

Recibe respuesta de Irán tras negociaciones fallidas