¡Aunque usted no lo crea! Donald Trump publica imagen como Jesús generada con IA tras críticas al Papa León XIV

Fecha:

WASHINGTON, D.C.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue con la crítica hacia el Papa León XIV y ahora mostró una imagen con Inteligencia Artificial (IA) donde se puso como Jesús.

El Papa León XIV y Donald Trump han discrepado por la guerra generada contra Irán; incluso el presidente estadounidense asegura que de no ser por él, Robert Francis Prevost no sería el papa.

De acuerdo con SDPNoticias, las críticas del Papa León XIV sobre acciones que Donald Trump ha tenido con Irán y Venezuela, ha provocado el uso de la IA en una imagen sagrada sobre Jesús.

El presidente de Estados Unidos aseguró en una última declaración que si él no fuera mandatario, el Papa León XIV no habría sido elegido por el cónclave.

Asimismo, Donald Trump arreció sus críticas creando una imagen con IA donde se coloca como Jesús, sanando a un enfermo y rodeado de un civil, una enfermera y militares.

Además, el presidente colocó la bandera de Estados Unidos y el águila que representa su país.

Pese a que Donald Trump no dijo nada más al respecto salvo subir la imagen generada con IA donde se puso como Jesús, esto ha desatado comentarios sobre la percepción que tiene sobre sí mismo.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Reforma laboral endurece sanciones por jornadas excesivas y abuso de horas extra en México

La reforma laboral en México obliga desde 2026 ajustes empresariales sobre horas extra, registros electrónicos y contratos laborales para evitar sanciones ante nuevas disposiciones de la Ley Federal del Trabajo.

Los 50 éxitos más grandes de Michael Jackson en el Billboard Hot 100

De "Rock With You" a "You Rock My World", los grandes éxitos del Rey del Pop recorren varios capítulos de su legendario repertorio.

Alerta migratoria: Estados Unidos crea un “aparato de expulsión” para titulares de la Green Card

De acuerdo con información proveniente del New York Times, esta oficina busca activamente antecedentes penales o irregularidades en las solicitudes originales para despojar a las personas de su estatus y expulsarlas del país.El funcionamiento de la “División de Operaciones Tácticas”

Los Ardillos perpetran ataques contra comunidades de la Montaña

Una mujer denuncia en una carta que nadie respondió a los llamados de auxilio. Desde 2015 han asesinado a 76 hombres y mujeres, y hay 24 personas desaparecidas