lunes, marzo 31, 2025

¿Cómo queda la tabla general del Clausura 2022 tras concluir la Jornada 7?

Ciudad De México.- Una semana más se ha ido, y con ello, la tabla general del torneo Grita México se ha actualizado tras haber concluido la jornada 7. El Puebla FC sigue manteniendo su liderato estando en la cima de la tabla general con actualmente 17 puntos.

El pasado 26 de febrero, correspondiente a la séptima jornada de la competencia, Los Camoteros vencieron por 3-2 a las Chivas del Guadalajara. Los dos delanteros, Fernando Aristeguieta, Guillermo Martínez y el extremo, Jordi Cortizo, fueron los responsables de llevar al FC Puebla a la victoria de esa noche.

En segundo lugar se encuentra el Pachuca con 16 puntos a su favor, ganando 3-1 al Mazatlán en la jornada 7, mientras que la tercera posición de la tabla la ocupa Tigres U.A.N.L igualmente con 16 puntos. Tigres venció al FC Juárez por 3-2 el pasado 25 de febrero en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

De momento, el Cruz Azul se mantiene en la cuarta posición con 13 puntos a pesar de haber perdido contra el Santos Laguna (con cinco puntos) por dos anotaciones a uno. En quinto lugar está el Atlas con 12 puntos, no obstante, hay que mencionar que la plantilla rojinegra, fue superado por el Club Tijuana (con ocho puntos) por 2 goles a cero en la jornada 7 del Clausura 2022.

Así queda la tabla de posiciones del Grita México C22 hasta la fecha: 

  1. Puebla – 17 puntos
  2. Pachuca – 16 puntos
  3. Tigres UANL – 16 puntos
  4. Cruz Azul – 13 puntos
  5. Atlas – 12 puntos
  6. Pumas UNAM – 11 puntos
  7. León – 11 puntos
  8. Toluca – 10 puntos
  9. Tijuana – 8 puntos
  10. Guadalajara – 7 puntos
  11. Querétaro – 7 puntos
  12. FC Juarez – 7 puntos
  13. Necaxa – 7 puntos
  14. Atlético San Luis – 6 puntos
  15. Mazatlán FC – 6 puntos
  16. Monterrey – 5 puntos
  17. América – 5 puntos
  18. Santos – 5 puntos

Te recomendamos:

Polonia no disputará partido contra Rusia del repechaje con rumbo al mundial 2022

AM.MX/CV

Lenia Batres arranca campaña para presidir la SCJN; promete un poder judicial cercano al pueblo

Ahí aseguró que el Poder Judicial ha estado plagado de corrupción, impunidad, privilegios y acceso a la justicia para unos cuantos, por lo que sostuvo que con la elección del 1 de junio “solo el pueblo puede salvar al Poder Judicial de las manos corruptas en que actualmente se encuentra”.

Artículos relacionados