Comisión Disciplinaria castiga con dos partidos a Jair Pereira

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 01 de marzo (AlmomentoMX).- Luego de que la Comisión Disciplinaria de la Federación de Futbol Mexicano investigara la agresión de Jair Pereira hacia Jonathan Fabbro, se dictó que el jugador del Guadalajara estará inactivo durante dos partidos.

La agresión ocurrió el domingo, durante la jornada ocho del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en el Estadio Víctor Manuel Reyna; en donde Chiapas se impuso 4-3 ante las Chivas.

A escasos minutos de terminar el encuentro, el delantero paraguayo disputó un balón dividido en la mitad del campo rojiblanco.

Jair Pereira y Fabbro saltaron por el esférico, pero al momento de caer, el defensa del Rebaño Sagrado le dio un codazo al delantero para que no pudiera ir por el balón.

El Club Chiapas informó que el paraguayo sufrió fractura multifragmentaria de los huesos nasales por lo que fue sometido a una operación médica y estará fuera de las canchas durante un mes.

AM.MX/jgma

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Este mes inicia el rescate integral del Centro Histórico de Veracruz

Las obras contemplan la conservación del patrimonio cultural, así como la rehabilitación de edificios y monumentos históricos de Veracruz.

Performance para infancias. Historias de Pared

A través del performance, se busca incentivar nuevas formas de abordar contenidos educativos. Los integrantes del equipo Historias de Papel, narra cuentos de distintos autores en los que se abordan temas relacionados con la discriminación, los derechos de la infancia, el trabajo infantil y la pobreza, la empatía, la superación personal, la solidaridad, la confianza y la amistad, así como la valoración de la afectividad y el respeto por la diversidad.

Desarticulan banda dedicada al robo de cuentahabientes en Oaxaca

La Fiscalía General de Oaxaca logró la desarticulación de la banda de “La Mami”, dedicada al robo a cuentahabientes.

Llegan 16.85 millones de visitantes internacionales a México durante el primer bimestre de 2026, un aumento de 9.3%

La secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, informó que el turismo internacional en México mantuvo una tendencia positiva al inicio de 2026, con un crecimiento sostenido en la llegada de visitantes durante el primer bimestre del año.