domingo, mayo 26, 2024

Comienza registro de candidatos a la alcaldía de Mazatlán

MAZATLÁN.— Con la consigna de ir por todo lo mejor para el puerto, Mylai Quintero se registró este miércoles 3 de abril como candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mazatlán; el acto se llevó a cabo en las oficinas del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES), en Culiacán.

Tras su registro ante las autoridades electorales, Quintero Beltrán dio un discurso de unidad y un llamado a proteger los derechos de los sinaloenses y en especial de los mazatlecos; puntualizó estar muy orgullosa de ser nombrada por su partido candidata a la alcaldía de Mazatlán.

“Estoy comprometida a trabajar por la gente porque se lo merecen, ya basta de falsas promesas del actual gobierno, estamos convencidos que el trabajo en equipo tiene mayores resultados y vamos por un mejor Mazatlán”, apuntó.

Por su parte, Sergio Torres, líder estatal de Movimiento Ciudadano, afirmó Mylai Quintero es el fiel ejemplo de trabajo diario, de conocer las necesidades de la población y saber qué es lo que le duele al puerto en sus calles y dentro de cada hogar.

• Este miércoles 3 de abril, Movimiento Ciudadano llevó a cabo el registro de los 20 candidatos a alcaldes de Sinaloa, de los 24 candidatos a diputados locales, así como el de cada una de las respectivas planillas de regidores.

En tanto, este jueves 4 de abril, a las 16:00 horas, Guillermo Romero, candidato del PAN, PRI, PRD y el local Partido Sinaloense (PAS  a presidente municipal de Mazatlán, hará lo propio en el Consejo Municipal Electoral del IEES, a un costado de Multicinemas.

Memo Romero enfrenta serios cuestionamientos por su “repentino cambio de piel ideológica”, pues de estar identificado con Morena y al Movimiento de la Transformación, ahora buscará la presidencia municipal de Mazatlán bajo el cobijo del PAN, PRI, PRD y el PAS.

Te recomendamos:  

Estrella Palacios, la favorita en Mazatlán: Massive Caller

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados