Comando ataca bar de Coacalco; hay un muerto y 4 heridos

Fecha:

COACALCO.— Un ataque armado al bar “La Vieja Habana” dejó un saldo de un muerto y cuatro lesionados, dos de ellos de gravedad, este fin de semana en el municipio de Coacalco, Estado de México. Hasta ahora no hay reporte de personas detenidas.

⇒ Los hechos se registraron en el establecimiento ubicado en callejón Ixtlememelixtle, en San Francisco Coacalco, en la zona del Valle de México. El ataque generó una fuerte movilización policiaca y de servicios de emergencia.

Aparentemente, un grupo armado persiguió a sus víctimas, mientras que los clientes solo escucharon ráfagas de balazos y después vieron a personas lesionadas por arma de fuego en el interior del establecimiento. Tras el reporte de disparos, elementos de la policía municipal y estatal se dieron cita en el lugar.

 

Tras el ataque, paramédicos atendieron a Alan Omar “N” y Brandon “N” con impactos en la mano y la pierna, así como a José Luis “N” y Guillermo “N”, quienes resultaron con lesiones en el tórax y fueron trasladados a la Clínica Futura y al IMSS Hospital General 98 del IMSS en Coacalco.

Mientras que, en la entrada del bar quedó sin vida un hombre de aproximadamente 35 años, quien presentaba impactos de arma fuego en la cabeza y tórax. El sitio fue acordado por policías municipales de Coacalco y más tarde arribaron peritos de la Fiscalía del Estado de México para realizar el levantamiento del cuerpo.

⇒ Hasta el momento se desconocen las causas del ataque y no se tienen a personas detenidas por la agresión al bar en el centro de Coacalco, donde se localizaron 17 casquillos.

Te recomendamos: 

Ejecutan al director de seguridad pública del municipio de Contepec

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¡Misión cumplida!: la CFE restablece a la normalidad el servicio eléctrico del 100% de los usuarios afectados por el huracán Polo

Para la atención de esta contingencia se dispuso de un equipo conformado por 2,821 electricistas, 483 grúas, 880 vehículos pick up, 30 vehículos todoterreno, 76 plantas de emergencia, 61 torres de iluminación, 4 unidades de comunicaciones para la atención de emergencias, 74 equipos de comunicación satelital y 6 helicópteros ubicados anticipadamente en puntos estratégicos para iniciar de inmediato con las labores de restablecimiento

EdoMéx llevará talento artístico y cultural al Festival Nacional de los CECyTE 2026

Un total de 46 estudiantes representarán a la entidad en la etapa nacional, que se realizará del 12 al 16 de octubre en Victoria de Durango, Durango

Chihuahua activa 40% de descuento en trámite de Cédula Profesional Estatal durante octubre

Chihuahua ofrece 40% de descuento durante octubre en expedición, duplicados y registro de cédulas profesionales estatales.

SCJN salva a Cruz Azul de pagar 1,584 mdp

La Suprema Corte libró a la Cooperativa LA Cruz Azul de pagar 1,584 mdp y ordenó la devolución de más de 647 millones.