Comando armado intenta robar en instalaciones de le Escuela Superior de Medicina del IPN

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de diciembre (AlmomentoMX).-  Un comando armado de cinco personas intentaron robar los vales de despensa que se encontraban en el interior de uno de los edificios de la Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional en el casco de Santo Tomás.

Sin embargo, sus intenciones se vieron frustradas luego de que una fuerte movilización policiaca tomara lugar en la zona del Casco de Santo Tomás, cerca del Hospital Rubén Leñero.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México del sector Tacuba se encuentran en el lugar para resguardar la zona y se mantienen vigilantes en caso de encontrar a alguno de los presuntos asaltantes en la escuela.

Usuarios de Twitter refieren que los delincuentes huyeron en un automóvil compacto en dirección a Circuito Interior. En tanto, otros señalan que alumnos del plantel se encerraron en un laboratorio para resguardarse de cualquier ataque o incidente.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Guía práctica y efectiva de cómo estandarizar el cobro con celular en hora pico

Cuando tu negocio enfrenta filas largas y clientes impacientes...

Descubre la ruta Pachuca – Puebla: Aventura y Cultura en México

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras que...

Presentan iniciativa para crear el Sistema de Movilidad del Bienestar Quintanarroense MOBI

Se presentó una iniciativa de reforma que permitirá la implementación del Sistema de Movilidad del Bienestar Quintanarroense, MOBI.

Jalisco aplica 2.5 millones de vacunas contra el sarampión

El avance es resultado de una estrategia integral que incluye la operación de más de 580 unidades de salud en todo el territorio jalisciense.