Cofre de Perote, Veracruz, registra primera nevada del año

Fecha:

VERACRUZ.- A inicios de esta semana se registró la primera nevada del año en Cofre de Perote, Veracruz, a 3 mil 700 metros sobre el nivel del mar.

La precipitación, que por momentos fue intensa, tuvo lugar alrededor de las 15 horas del lunes y cubrió de blanco el camino que conduce hasta la cima de esta montaña.

Ante las bajas temperaturas provocadas por el frente frío 21, las autoridades locales exhortaron a la población a evitar visitar la zona previniendo situaciones de riesgo.

En Hidalgo, este mismo frente frío provocó la madrugada del lunes intensas lluvias que afectaron a varios municipios de la región de la Huasteca, especialmente los que se ubican en los límites con Veracruz y San Luis Potosí.

 

Continúa leyendo: 

 

Certificado de vacunación será obligatorio en Tlaxcala y Jalisco

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cómo gestionar una flota de vehículos de manera eficiente en México: guía completa

Los pilares fundamentales de la gestión de flotas El manejo...

Grupo Chedraui refrenda su confianza en Tabasco con apertura de nueva sucursal

Esta nueva sucursal de Chedraui dará empleo a 168 colaboradores directos y contará con 5 mil metros cuadrados de piso de venta.

Quintana Roo fortalece su infraestructura educativa

Se trata de la construcción del Instituto Tepeyac Campus Cancún, un proyecto educativo de inversión privada por 220 millones de pesos.

Yucatán, a la vanguardia en conservación de áreas naturales

Se implementó una iniciativa que garantiza recursos y una estructura de gobernanza sólida para la conservación de 11 áreas naturales protegidas en Yucatán