CIUDAD DE MÉXICO.- La película mexicana Bendito Corazón protagonizada por Lisset, Salvador Zerboni, Frank Rodríguez y el Padre Arturo Cornejo, estrenó el pasado jueves 22 de enero en 113 cines de México, causando un impacto descomunal entre el público, lo que la llevó a aumentar su número de pantallas para llegar a 800 este jueves 29 de enero en países como México, Estados Unidos (Texas y Arizona), Guatemala, Costa Rica, El Salvador y Panamá.
Al respecto Israel López, Director General de CNMG Distribución señaló “Bendito Corazón es una película que tiene un mensaje muy positivo, y eso es algo que el público está buscando, sobretodo en español, y no en inglés como generalmente encontramos este tipo de películas. Es un drama que lleva a la audiencia a perseverar en sus propios ideales, y creemos que eso es lo que la colocó en el 9o. Lugar del TOP 10 nacional, a ser la segunda película mexicana más vista el fin de semana, y a que más exhibidores quieran programarla”.
Bendito corazón se desarrolla en la época de la Nueva España, en Los Altos de Jalisco, México, ahí Ana María y Don Antonio, una pareja española que entre la fe del presente y el dolor de su pasado buscan un nuevo inicio. Sin embargo, problemas como el alcoholismo y la lucha de tierras, hacen que vislumbren un futuro más que retador por lo que se refugian en su fe para alcanzar sus metas.
AM.MX/fm
