miércoles, mayo 29, 2024

Club Fortnite presenta la skin del mes del abril

Ciudad De México.- A pocos días de que el mes de marzo este a punto de terminar, para Fornite ha sido una oportunidad adecuada para presentar a los miembros del Club Fornite la nueva skin Alli, que estará disponible a los jugadores suscritos al club el próximo 1 de abril de 2021. A partir de este 24 de marzo, Epic Games, hizo el anuncio de los objetos que formarían parte de este mes por venir. Epic Games recalca que solo estos accesorios estarán disponibles para los están vigentes en cuanto a la suscripción mensual.

El costo de Club Fornite es de aproximadamente $14.00 dólares, que son alrededor de $290.00 pesos mexicanos. Se puede suscribir a través de las tarjetas de regalo de Play Station, Nintendo o estar suscrito en Xbox Live Gold, además de ofrecer una alternativa de suscripción directa por medio de Epic Games.

Los objetos que estarán disponibles para el mes de abril son los siguientes:

  • Skin Alli
  • Accesorio Mochilero Squee
  • Herramienta de recolección Piscopina
  • Envoltorio Patita de Gato
  • Pantalla de Carga Pasarela

Al igual que otros meses, el Club Fornite ofrece el Pase de Batalla, 1000 pavos, y la bonificación que vendría siendo el pack ya antes mencionado. Así que se le recomienda a los jugadores de la multiplaforma jugable, que si se quieren hacer de otra Skin, deberán suscribirse y esperar las oportunidades y sorpresas que vendrían en los próximos meses que restan de este año.

La temporada 6 del capítulo 2 de Fornite, ha dado de que hablar en cuanto a la cantidad de personajes (skins) que está trayendo con colaboraciones o creaciones mismas, pero los fans del videojuego esperan que haya oportunidades donde Epic Games pueda traer a personajes de otros videojuegos o series animadas como Resident Evil con Jill Valentine, Dragon Ball con Vegetta, Joker de Persona 5, Naruto, Ratchet & Clank, Bowser, Aloy de Horizon Zero Dawn, Trevor o CJ de GTA y hasta Buzz Lightyear.

AM.MX/CV

 

Artículos relacionados