‘Club de Cuervos’ será un equipo de fútbol mexicano real

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— En una historia más de cómo la realidad supera a la ficción resulta que ya hay interesados en traer al mundo real al equipo de fútbol de la serie Club de Cuervos de Netflix.

De acuerdo con lo publicado por ESPN (vía Radio Fórmula), un grupo de inversionistas estarían interesados en iniciar un equipo de fútbol bajo el nombre de “Cuervos Negros”. Según, John Sutcliffe, periodista de ESPN, el equipo formaría parte de la Liga BBVA y se asentarían en Mazatlán, Sinaloa.

Hay que recordar que en la ciudad sinaloense se está terminando la construcción de un gran estadio que podría convertirse en la casa de los Cuervos Negros.

Club de Cuervos, fue la primera serie original de Netflix producida en Latinoamérica. Se estrenó en 2015 y desde entonces es una favorita del público mexicano. La serie sigue la historia de Isabel y Chava, un par de hijos ricos, que tras la muerte de su padre quieren hacerse cargo de los Cuervos de Nuevo Toledo, el equipo de fútbol que durante tantos años les dio todo. A pesar de los intentos, los desacuerdos entre hermanos terminan afectando a los jugadores, miembros de la junta y otros asociados al negocio.

La cuarta y última temporada de Club de Cuervos se estrenó el 26 de enero de 2019 en la plataforma de Netflix.

https://www.instagram.com/p/Buu0yHbnqjX/

AMX/TIV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Realizan el desfogue de la Presa La Boca, en NL, al superar el 108% de su capacidad

El desfogue se realizó de manera controlada a 29 metros cúbicos por segundo, el cual no representa riesgo para ninguna comunidad.

Oaxaca celebrará el Día de Muertos con más de 140 actividades culturales y artísticas

Más de 140 actividades culturales y artísticas del programa ‘Día de Muertos, la fiesta más viva de todas’ en Oaxaca.

Frutas de temporada: Profeco informa precios mínimos y máximos de guayaba y mandarina

El precio mínimo de la guayaba se ubicó en $18.00 pesos, mientras que el de la mandarina en $30.00 pesos el kilo

Editorial NUN, una década impulsando la investigación humanista y cultural en México

Ciudad de México, 8 de octubre de 2025.– Editorial...