lunes, junio 17, 2024

Clemente Castañeda buscará la gubernatura de Jalisco en 2024

GUADALAJARA.— Clemente Castañeda, coordinador de los senadores de Movimiento Ciudadano, anunció que buscará competir por la gubernatura de Jalisco, entidad gobernada actualmente por el partido naranja; por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía en su aspiración.

“Quiero decirles a los hombres y a las mujeres libres de todo el estado y de este gran movimiento que quiero ser gobernador de Jalisco y que los necesito”, afirmó el legislador este viernes durante su informe de actividades en el Conjunto Santander de Artes Escénicas.

Resaltó que busca “ser el gobernador de Jalisco para que defendamos juntas y juntos el legado que durante generaciones hemos construido, por Jalisco ni un paso atrás”. Afirmó que su proyecto político es el mismo en el que ha participado y construido durante más de una década.

“Hoy pido su confianza y su solidaridad y su acompañamiento para poder encabezarlo. Es momento de demostrar la fortaleza colectiva, la capacidad y la imaginación de Movimiento Ciudadano en Jalisco”, afirmó Clemente Castañeda entre gritos de gobernador de los asistentes.

El senador hizo un “llamado a la unidad, pero a la unidad con propósito para tomar decisiones en equipo con toda la familia de Movimiento Ciudadano que se la ha jugado en las buenas, en las malas y en las peores”

Clemente Castañeda hizo mención al trabajo de Enrique Alfaro como gobernador de Jalisco: Estoy seguro que Jalisco y su gente siempre reconocerán tú tenacidad, tu capacidad de realización, tu visión y la dimensión de tu trabajo y de tu legado. Enhorabuena amigo, mucha suerte”.

El senador también reconoció la labor de Verónica Delgadillo, senadora por Jalisco; así como de los alcaldes Salvador Zamora, de Tlajomulco, y Pablo Lemus, de Guadalajara. “Me da un enorme orgullo tener compañeras, compañeros, que tienen vocación, talento y experiencia para hacer los artífices de esta nueva etapa de Movimiento Ciudadano en Jalisco“.

“Hoy estamos trabajando de tiempo completo para ofrecerles a las y los jaliscienses un proyecto de futuro que genere certidumbre. Yo quiero aprovechar este momento para romper el protocolo y subrayar que la sana competencia  y el proyecto colectivo son más importantes que cualquier aspiración personal”, dijo Clemente Castañeda.

Te recomendamos: 

Clara Brugada pedirá licencia como alcaldesa; va por la Jefa de Gobierno

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados