Claudia Sheinbaum sostiene reunión con delegación bipartidista de senadores y congresistas de Estados Unidos

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el objetivo de consolidar una relación de igualdad y amistad, Claudia Sheinbaum sostuvo un encuentro con senadores y congresistas del Partido Demócrata y Republicano de Estados Unidos, con quienes abordó temas como su Plan de Gobierno y la agenda común entre las dos naciones.

”Me dio gusto recibir a legisladoras y legisladores de Estados Unidos, acompañados por el embajador Ken Salazar, y ratificar la importancia de una relación de amistad como socios y vecinos en condiciones de respeto e igualdad”, puntualizó

Durante la reunión estuvieron presentes miembros de una delegación bipartidista y bicameral, tales como, el senador demócrata por Delaware Tom Carper; el senador republicano por Indiana, Todd Young; Mark Kelly, senador demócrata por Arizona y la senadora demócrata por California, Laphonza Butler.

Así como, el congresista demócrata por el 4° distrito de Illinois, Jesús García; Greg Stanton, congresista demócrata por el 4° distrito de Arizona y Sydney Kamlager-Dove, congresista demócrata por el 37° distrito de California.

Entre quienes asistieron al encuentro, también se destaca la presencia de miembros del Caucus Hispano del Congreso como Juan Vargas, congresista demócrata por el 52° distrito de California; Lou Correa, congresista demócrata por el 46° distrito de California; Joaquin Castro, congresista demócrata por el 20° distrito de Texas y Vicente González, congresista demócrata por el 34° distrito de Texas.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Se trata sólo de una cortina de humo: Moya Marín

Además, aseguró, las condiciones económicas en las que el actual ejecutivo local encontró al municipio distan mucho de ser iguales a la crisis financiera que tuvo que enfrentar ella después de la administración de la morenista Patricia Durán.

Impacto al Plato revela a las 10 las soluciones innovadoras que revolucionarán la nutrición infantil en México

La iniciativa de Irrazonables y Fundación CMR avanza a su segunda fase, impulsando soluciones reales para erradicar la malnutrición infantil en el país.

En Tulum, playas públicas para todas y todos

El acceso tradicional está abierto a partir de este miércoles 12 de noviembre, gratuitamente, porque es un derecho, no un privilegio. 

César Cravioto presenta plan integral para el reordenamiento del Centro Histórico con enfoque incluyente

César Cravioto presentó el Plan de Reordenamiento del Centro Histórico, basado en siete ejes de diálogo, inclusión y acuerdos duraderos instruidos por Clara Brugada, para ordenar el comercio y fortalecer la convivencia ciudadana.