fbpx Claudia Sheinbaum se registra candidatura a Gobierno de la CDMX | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de marzo (AlMomentoMX).- Claudia Sheinbaum, candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró ser la única opción para acabar con la corrupción y dar seguridad y paz a la capital del país.

La aspirante de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) registró su candidatura ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México, en donde también ofreció dar justicia, democracia y prosperidad a los capitalinos.

“Estoy convencida y muy optimista de que vamos a ganar la Ciudad de México y vamos a ganar el país. Y lo digo con toda responsabilidad, somos la única opción que puede acabar con la corrupción y dar seguridad, justicia, paz, democracia y prosperidad a los habitantes de esta gran ciudad”, dijo la abanderada de Juntos Haremos Historia.

Te recomendamos: Barrales va por registro como candidata al IECM y aprovecha para lanzarse contra Morena

Claudia Sheinbaum agradeció la confianza de los partidos de la coalición y confío en que los capitalinos le den su voto al proyecto que consideró la mejor opción para la ciudad.

“No vamos a defraudar, no vamos a traicionar a la Ciudad de México”, aseguró Sheinbaum Pardo, quien prometió que su gobierno será “honrado, incluyente, democrático y abierto”.

La ex delegada de Tlalpan calificó de buena la participación de mujeres en el proceso electoral; sin embargo dijo que es fundamental analizar la trayectoria de cada una, pues no sólo se trata de la perspectiva de género, la aspirante tiene que ser honesta.

AM.MX/dsc

 

Comentarios

comentarios