Claudia Sheinbaum envía mensaje navideño a las familias mexicanas

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La precandidata única a la presidencia de México por Morena, PT Partido Verde, Claudia Sheinbaum Pardo, envía emotivo y sencillo mensaje a todas las familias mexicanas con motivo de las fiestas navideñas. Hoy 24 de diciembre, la mayoría de las personas se preparan para celebrar la Noche Buena en el país.

“Bienestar y esperanza para cada familia mexicana, es lo que deseo en esta Nochebuena y Navidad”, escribió la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México en la red social X.

En gira de precampaña, Claudia Sheinbaum estuvo esta semana en San Luis Potosí, Tamaulipas, Baja California y Baja California Sur, en donde destacó que está 30 puntos arriba en las encuestas sobre su más cercana perseguidora porque hay alegría, entusiasmo, y emoción por lo que se está viviendo en México.

La precandidata presidencial de la alianza ‘Sigamos Haciendo Historia’ continúa imparable rumbo a las elecciones del próximo año, ya que de acuerdo con las principales encuestadoras del país difundidas en los últimos dos meses, va con paso firme para ocupar la silla presidencial.

En todos los estudios levantados entre noviembre a diciembre por nueve casas encuestadoras, Sheinbaum Pardo se impone sobre Xóchitl Gálvez Ruiz, precandidata de la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’, que conforman los partidos PAN, PRI y PRD.

En gira por el norte del país, Claudia Sheinbaum reiteró que existe la necesidad de continuar con el segundo piso de la Cuarta Transformación para garantizar que el apoyo llegue a todos los rincones de México. La gran misión, dijo, seguirá siendo apoyar a quienes menos tienen y a quienes más lo necesitan, comenzado por las infancias y las juventudes.

Con este escenario de fiestas decembrinas de por medio, Claudia Sheinbaum sigue con paso firme para dirigir los destinos de la nación en los próximos seis años.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Transportistas alzan la voz frente a inseguridad en carreteras del Estado de México

La Alianza de Autotransportistas Autónomos de la República Mexicana anunció manifestaciones en autopistas del Estado de México para exigir seguridad tras la desaparición del transportista Fernando Galindo Salvador y denunciar la presencia de la delincuencia organizada.

Celebran el legado del xoloitzcuintle con la “Caminata hacia el Mictlán” en el Centro Histórico

La Autoridad del Centro Histórico realizó la Caminata hacia el Mictlán con casi 300 perros, destacando el valor histórico y espiritual del xoloitzcuintle mediante ponencias y actividades culturales en la Plaza Seminario de la Ciudad de México.

La SSC de la Ciudad de México alerta por fraude conocido como “La Patrona”

La SSC de la Ciudad de México alertó sobre el fraude “La Patrona”, donde delincuentes suplantan a empleadores para pedir dinero o información. Autoridades recomiendan comunicación directa, verificación y denuncia ante cualquier intento de extorsión.

Congreso capitalino lanza convocatoria para reconocer a las y los embajadores del turismo en la CDMX

El Congreso de la Ciudad de México abrió la convocatoria para la Medalla al Mérito Turístico, que reconocerá a personas y colectivos que han impulsado el desarrollo, la innovación y la promoción del turismo en la capital.