lunes, abril 15, 2024

Comparte AMLO un video con su mensaje de Navidad para el pueblo de México

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue a través de sus redes sociales en donde la tarde de este domingo, 24 de diciembre, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, compartió un video para externar su mensaje navideño.

En la grabación, de casi 3 minutos de duración, se le observa a AMLO en compañía de su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, quien también pronunció unas palabras.

“El día de hoy se recuerda el nacimiento de Jesús, Cristo, que también es predicador del humanismo y del amor”

El titular del Ejecutivo federal señaló que esta Nochebuena es una ocasión para desear mucha felicidad y sobre todo buenos deseos al prójimo, además de que “se reitera el humanismo”.

Entre ellos, deseó que los enfermos puedan mejorar, así como aquellos que sufren, “los pobres y los desposeídos”, no pierdan nunca la esperezan y la fe en un mejor futuro.

AMLO aseguró que los seres humanos pensamos en los demás, y luchamos por otros, y no solamente se piensa de manera individual.

Asimismo, el mandatario nacional reiteró que los festejos de Nochebuena y Navidad son para generar unión y amor y no para tener peleas, ni pensar en situaciones como la guerra.

“Esta noche no es para pleitos, para confrontarnos, mucho menos para la guerra… esta Nochebuena es para la paz, para el amor”.

Por su parte, durante su mensaje, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller le deseó una Feliz Navidad a todas las familias mexicanas.

Manifestó que son épocas que les gustan mucho a los niños, por lo que es importante celebrarla con nuestros seres queridos, e hizo alusión especial a los abuelos.

Puntualizó que ella, junto con el presidente AMLO, también son un familia, por lo que se reunirían con los suyos, y espera que todos puedan tener una Nochebuena en paz y alegría, y que no se olviden de recordar a los seres queridos que se “adelantaron en el camino”.

Por tal motivo, envió un afectuoso y caluroso abrazo para todos: “De parte nuestra reciban un abrazo, uno caluroso y felicidades”, expresó la escritora.

En tanto el presidente reiteró, con las brazos entrecruzadas en el pecho, que son fechas para dar amor. “¡Mucho amor!”, finalizó.

https://x.com/lopezobrador_/status/1739043317894308292?s=20

AM.MX/fm

Artículos relacionados