domingo, mayo 26, 2024

Claudia Sheinbaum defiende a AMLO y contraataca críticas de la diputada española

CHOLULA, PUEBLA.- Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, estuvo este domingo en Cholula, Puebla, en donde aprovechó un mitin frente a miles de simpatizantes para rechazar las críticas de Cayetana Álvarez de Toledo, la diputada española que se lanzó en contra de la política de seguridad de “abrazos, no balazos” del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su discurso, Sheinbaum Pardo cuestionó la percepción de Álvarez sobre México y defendió la trayectoria democrática del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ante sus seguidores.

“Hace poco oí a una diputada de España que decía que México estaba terrible, que iba a ir al autoritarismo, ¿ustedes le creen eso?”, preguntó Sheinbaum, recibiendo un rotundo “¡No!” como respuesta de sus simpatizantes.

Alegando el compromiso histórico de su movimiento con la democracia, la lucha contra fraudes electorales y la defensa de libertades, Sheinbaum invitó a los asistentes a comprometerse más activamente en apoyar su movimiento de cara a futuras elecciones.

Adicionalmente, el senador Ricardo Monreal hizo acto de presencia en el evento, donde enfatizó la importancia de apoyar a Sheinbaum frente a lo que describió como ataques de los conservadores contra el presidente y su gobierno
AM.MX/fm

Artículos relacionados