CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó este domingo que dio negativo a la prueba de COVID-19, por lo que el día de mañana podrá reincorporarse a sus actividades de manera presencial.
“Buen día. Informo que ya salí negativa en la prueba COVID y el día de mañana me integro a las actividades presenciales”, escribió Sheinbaum en su cuenta de Twitter.
Su positivo se dio a conocer el 27 de octubre pasado y con el paso de los días superó el virus. La mandataria capitalina asegura se encuentra fuerte, pero de cualquier forma mantendrá un seguimiento médico.
En aquel entonces, Claudia Sheinbaum indicó que no presentaba síntomas y que seguiría trabajando y coordinando todas las actividades de su administración a distancia.
Tiempo después, a través de una videoconferencia, Sheinbaum señaló que despacharía desde su domicilio, donde se mantuvo en resguardo alrededor de dos semanas.
Tras conocer su diagnostico positivo, la jefa de Gobierno informó a todas las personas con las que en su momento tuvo contacto, entre ellos los alcaldes de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa y Venustiano Carranza, Julio César Moreno, así como el personal de su oficina y sus asesores Luisa Abreu y Carlos Augusto Morales.
De acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud (Ssa), con fecha de corte del 7 de noviembre, la CDMX registra 168 mil 444 casos positivos y 15 mil 578 defunciones.
Este sábado 7 de noviembre, México registró la cifra de 961 mil 938 contagios de COVID-19, 94 mil 908 defunciones y 710 mil 940 personas recuperadas.
Continúa leyendo:
https://almomento.mx/azcapotzalco-impulsara-proyectos-sociales/
AMX/kmj