domingo, abril 21, 2024

¡Prepárate!, en mayo podrás asistir a una clase masiva de box en la CDMX

CDMX.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que la capital mexicana llevará a cabo una clase masiva de boxeo que buscará reunir al mayor número de asistentes para romper un récord Guinness.

La finalidad será convertir a la CDMX en una ciudad deportiva, por ello, la jefa de Gobierno invitó a todo tipo de público a participar en la super clase de box; niños, niñas, adolescentes y adultos podrán formar parte de este magno evento que contará con la presencia de figuras destacadas del boxeo mexicano.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 21 de mayo en el Zócalo de la CDMX y también podrá seguirse en vivo a través de redes sociales en las cuentas oficiales del gobierno capitalino.

A cada participante le tocará un golpe y una combinación, en total se realizarán una serie de 30 combinaciones o movimientos de boxeo por minuto. La clase se dará de manera continua y se intercalará con los diferentes instructores del evento.

Entre los profesores que impartirán la clase habrá campeones olímpicos, ex boxeadores y vigentes referentes del deporte como Julio César Chávez GonzálezErik “El Terrible” MoralesNacho BeristáinMariana “La Barbie” Juárez y Pedro Guevara.

Incluso Saúl “Canelo” Álvarez sería uno de los invitados al evento, sin embargo, su asistencia dependerá de su agenda personal.

Imagen

El objetivo será superar la asistencia de tres mil participantes en la clase, marca que impuso la ciudad de Moscú, Rusia en 2017, cuando llevaron a cabo la máxima clase de boxeo que les hizo acreedores al récord Guinness.

 

Continúa leyendo: 

 

Sheinbaum rechaza propuesta de crear 7 alcaldías nuevas en la CDMX

 

AM.MX/vgs

Artículos relacionados