jueves, abril 18, 2024

Clara Brugada y Omar García Harfuch se reúnen para fortalecer la Cuarta Transformación en CDMX

Ciudad de México.-  Clara Brugada Molina, precandidata única a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, se reunió este miércoles con Omar García Harfuch, ex secretario de Seguridad Ciudadana, para conversar sobre las acciones que pondrán en marcha para continuar con el cambio en esta urbe.

En sus redes sociales, Brugada Molina destacó el encuentro y señaló que “mientras los de enfrente se pelean y traicionan, nuestro movimiento se ha fortalecido y avanza en unidad”.

En tanto, el ex secretario de Seguridad Ciudadana agradeció a la coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México y mencionó que continuará trabajando en equipo y en unidad.

Este miércoles, Clara Brugada, quien se caracteriza por su honestidad y capacidad, se reunirá con militantes y simpatizantes de Morena en las alcaldías Azcapotzalco y Miguel Hidalgo para llevar el mensaje de unidad del Movimiento encabezado por la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

La reunión entre Brugada Molina y García Harfuch es una muestra de la unidad que existe en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México. Ambos políticos comparten la visión de continuar con el cambio y la transformación que ha impulsado el presidente Andrés Manuel López Obrador en la capital del país.

La reunión también es un mensaje a los opositores de la Cuarta Transformación, quienes han estado divididos en los últimos meses. La unidad de Morena es una señal de que el Movimiento está más fuerte que nunca y que está listo para continuar con el cambio en la Ciudad de México.

AM.MX/CV

Artículos relacionados