sábado, febrero 24, 2024

Los capitalinos merecen que continúe la transformación: Clara Brugada

CIUDAD DE MÉXICO.— Los habitantes de la Ciudad de México merecen que continúe la transformación; por ello, Clara Brugada se comprometió a trabajar para dar continuidad a las acciones que han cambiado positivamente la vida a millones de familias en la capital.

A través de sus redes sociales, la precandidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México destacó parte de los proyectos -como las UTOPÍAS, llevados a cabo durante su administración en la alcaldía Iztapalapa, habitada por casi dos millones de personas.

Destacó que las Unidades de Transformación y Organización Para la Inclusión y la Armonía Social (UTOPÍAS) son parte de esa gran labor realizada en la demarcación en la que -con Clara Brugada al frente- se ha logrado reducir la inseguridad, la pobreza y la brecha de desigualdad.

“Soy Clara Brugada y sueño con una ciudad que te cuide; con calles llenas de vida, colores. Creamos las UTOPÍAS como puntos de encuentro para las familias, espacios de atención para las mujeres, sitios de cuidado para niñas, niños, personas mayores y con discapacidad”, mencionó Brugada Molina.

Actualmente, Iztapalapa cuenta con 12 UTOPÍAS y está en marcha la construcción de cinco más; aquí miles de personas han encontrado un lugar de recreación y esparcimiento lo que se traduce en una mejor calidad de vida para todas y todos.

Las UTOPÍAS son una de las acciones que Clara Brugada busca implementar en toda la Ciudad de México para que los capitalinos tengan un espacio seguro y atractivo para desarrollar alguna actividad ya sea cultural, deportiva o educativa.

“Aquí la cultura, el deporte y la alegría son un derecho para todas y todos. ¡Vamos muy bien, Que siga la transformación!”, concluyó Clara Brugada.

Te recomendamos:

DÍA HÁBIL: Recuperar el poniente de CDMX, el enorme reto de Clara Brugada

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados