martes, abril 16, 2024

“Salí muy bien”: Clara Brugada se somete a cirugía de cadera

CIUDAD DE MÉXICO.— Clara Brugada, precandidata única de Morena-PT-PVEM a la jefatura de Gobierno, informó que se sometió a una intervención quirúrgica para corregir un problema que tenía en la cadera, por lo que esta semana se estará recuperando. “Salí muy bien”, afirmó.

A través de un video, publicado en sus redes sociales, la morenista indicó quepor indicaciones médicas me sometí a una intervención quirúrgica para corregir un problema en la cadera que me causaba inmenso dolor”; sin embargo, para la próxima semana estará lista para “caminar por las calles” de la capital.

“Estoy lista y preparada para vivir los seis años más intensos de mi vida y para trabajar por la felicidad de la gente”, apuntó Clara Brugada. El video es acompañado con el mensaje de que estará trabajando desde casa, “atendiendo reuniones vía remota para tener un proceso de recuperación más rápido”.

La operación de cadera de Clara Brugada ocurrió un año después de que, a finales de enero de 2023 tuvo un accidente y se lastimó los tobillos, por lo que fue vista en algunos actos públicos en silla de ruedas; incluso, la morenista llegó a publicar una frase de la pintora Frida Kahlo: “Pies para qué los quiero, si tengo alas para volar”.

Te recomendamos: 

García Harfuch y Ernestina Godoy van en fórmula al Senado por Morena

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados