viernes, mayo 24, 2024

Clara Brugada se deslinda de pintas a su favor en varias zonas de la CDMX

Ciudad de México.- Tras darse a conocer un video, donde supuestos “simpatizantes” de la ex alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina, borraban una barda de apoyo al ex secretario de la Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, la ahora Aspirante a la Coordinación de la Defensa de la 4T en CDMX se deslindó totalmente de las pintas que han estado apareciendo en varias zonas de la capital a su favor.

A través de su cuenta de X, Brugada Molina compartió:

“Desconozco el origen de las pintas que han aparecido en diversas zonas de la ciudad, tanto a mi favor, como borrando las anteriores con mensajes a favor de otras personas. Me deslindo de este tipo de acciones y llamo a mis simpatizantes a mostrar su apoyo en la encuesta que los próximos días llevará a cabo #Morena”.

Asimismo expresó que “en nuestro movimiento no cabe la guerra sucia. Vamos en un proceso unitario para defender la Cuarta Transformación en la Ciudad de México”.

Cabe mencionar que hace unos días la ex alcaldesa de Iztapalapa denunció que en redes sociales se podría estar generando una campaña para desprestigiarla, puesto que circularon audios y videos en la que la acusan de subir los impuestos si consigue ganar la Gobernatura de la Ciudad de México.

“Primero fue un audio y ahora este video. Creen que la inteligencia artificial sustituye a la verdad. Insisto, no a la guerra sucia. Nosotros vamos por la unidad y el fortalecimiento de nuestro movimiento en la #CiudadDeMéxico“, vía Twitter. 28/09/23.

Hasta el momento, el ex titular de la SSC, Omar García Harfuch, no se ha pronunciado al respecto de estos hechos.

 

AM.MX/CV

Artículos relacionados