martes, abril 23, 2024

Clara Brugada arranca campaña de alegría por la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.— Clara Brugada, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, arrancó su campaña rumbo a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México con un mensaje de alegría, donde describe las características genuinas que definen a la Transformación social.

“La Transformación es bienestar, son apoyos para la gente, son becas, mejor movilidad y más seguridad. La Transformación es continuar con los logros de esta ciudad”, inicia Clara Brugada su mensaje desde la Alameda Central, símbolo de la multiculturalidad de nuestra ciudad.

En el videomensaje, la exalcaldesa destacó los valores, principios y compromisos para la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, donde se muestran los logros que se han impulsado y consolidado con los gobiernos de izquierda en la capital, desde los apoyos a las personas más vulnerables hasta la electromovilidad del transporte público.

“La transformación es chambeadora, tempranera, alegre, imparable. La transformación es joven, libre, artística y diversa. La transformación es amorosa, colorida y brillante”, continúa Clara Brugada, resaltando la fuerza que nos da el respeto a la igualdad y la diversidad sexual.

Puede ser un garabato de una persona y texto que dice "CLARA BRUGADA JEFA DE GOBIERNO CANDIDATA ¡Valos bieu! QUE SIGA LA TRANSFORMACIÓN morehaP"

El spot promocional enfatiza la calidad de vida que merecen todos los que habitan y transitan la Ciudad de México, la protección a la familia, a los jóvenes, a las niñas y niños, como uno de los ejes centrales de la propuesta integral de gobierno que promueve Clara Brugada, definida en el Sistema Público de Cuidados.

“La transformación es cuidar a la familia, caminar juntos, mirarnos a los ojos. La transformación es honesta, auténtica y preparada”, aseguró Clara Brugada como parte de las particularidades que habrán de acompañar su gestión como futura jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Brugada Molina se enfocó en remarcar la participación alegre de la gran comunidad que representa la Ciudad de México, porque juntas y juntos es posible continuar construyendo la paz y la felicidad social que tiene su origen en el rescate del espacio público con obras para todas y todos, en brindar más y mejores oportunidades a los jóvenes, en igualdad en el acceso a derechos de las mujeres y dignificación de las personas adultas mayores.

En su propuesta, Clara Brugada enfatizó la protección de los recursos naturales como el agua y los animales, como parte esencial para continuar con la construcción del futuro y del segundo piso de la Cuarta Transformación en la ciudad, con la participación fundamental de todos los sectores sociales.

Finalmente, destacó que la Transformación tiene fuerza y rostro de mujer, así como identidad y origen chilango por ser la Ciudad de México la locomotora que ha impulsado los cambios sociales en las últimas décadas, transformando todo el país.

Te recomendamos: 

Salomón Chertorivski arranca campaña en CDMX: Brugada y Taboada “no están preparados”, dice

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados