fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— En atención a las medidas establecidas por las autoridades para evitar el contagio de coronavirus Covid-19, Citibanamex anunció que ha suspendido temporalmente sus servicios en algunas de sus sucursales.

La institución financiera detalló que de las mil 465 sucursales que tiene en el país, alrededor de 300 son las que han detenido sus actividades; sus clientes pueden consultar en su sitio web, en la opción de localizador de sucursales, la cual que consta de un mapa con la ubicación de cada una y su estatus actual.

Señaló que llevan cabo el plan de continuidad de negocio para garantizar el servicio a clientes en las demás sucursales. Y recordó a sus usuarios que pueden realizar la mayoría de sus operaciones a través de Citibanamex Móvil, BancaNet, corresponsales y cajeros automáticos

De acuerdo con El Economista, algunas de las sucursales que han cerrado se encuentran en centros comerciales, plazas y demás recintos en los que las autoridades indicaron que se detuviera la actividad.

Citibanamex es el tercer banco con más sucursales en el país con mil 465. El primer lugar es de Banco Azteca con mil 870 (esta entidad tiene muchas sucursales en las tiendas Elektra que es del mismo grupo), y en segundo está BBVA con mil 859.

Continuamos monitoreando de cerca la situación y tomando las medidas necesarias para asegurar el bienestar de todos“, indicó el banco.

Te recomendamos:

Mexicano con Covid-19 fallece en Perú

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.