CIRCUITO CERRADO: Van con todo contra el “Peje”

Fecha:

Héctor Moctezuma de León

-En el mes que se inicia el martes, el penúltimo antes de las votaciones del primero de julio, priistas y frentistas, van con todo en contra del puntero en la contienda presidencial 2018, Andrés Manuel López Obrador. No habrá tregua para el tabasqueño, que tendrá que hacer algo más que decir “están nerviosos” o “tomen Amlodipina”, para contrarrestar la andanada que se le viene encima.

De hecho en la última semana de este mes de abril, salió el peine con Fake News como ese video en donde supuestamente el Papa Francisco condena los gobiernos populistas y da un rotundo no a la propuesta que hizo el candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, durante la reunión con los obispos mexicanos, en el sentido de invitar al pontífice para ayude en la solución del problema de la violencia que vivimos los mexicanos, nada más falso.

Los ataques en las redes sociales están a todo lo que dan, como ese en el que se difunde que Tatiana Clouthier pulsa en su muñeca un reloj Rolex de más de 2 millones de pesos, o esa imagen en donde aparece Beatriz Gutiérrez Müller, la esposa de Andrés Manuel, haciendo señas obscenas, un vil montaje.

Desde ahora también se filtra que López Obrador no estará en el segundo debate el 20 de mayo, pero esto apenas empieza, serán toneladas de lodo las que caerán sobre el puntero, a quien todo lo que le sacaron en este primer mes de campaña  no les funcionó, ahora van por más.

Cínicamente los priistas dicen que van a ganar por medio de un fraude monumental, al fin y al cabo a los mexicanos nos vale, serán unos días de protestas y después todo volverá a la calma, ese es el cálculo que hacen quienes se creen los dueños del balón.

El mandarriazo que le mandaron desde España al frentista Ricardo Anaya es también parte del plan  simplista: primero uno y después el otro. Así la ven en el cuarto de guerra de Meade. Se manchan.

****

Todos vieron que los candidatos llegaron al Palacio de Minería para el primer debate acompañados de sus parejas, sólo Margarita llegó sola y es que dicen que Felipe Calderón se quedó esperándola en la tradicional cantina, “La Opera” atrás de la sede del encuentro…La producción petrolera bajó en un 6 por ciento en el primer trimestre del año, mientras que en la CFE se registraron pérdidas por 11 mil millones de pesos en el mismo lapso, ¿y la reforma energética Apá? Aunque de seguir esa tendencia en la empresa eléctrica, no superarán a las registradas en el último año que estuvo al frente de la empresa productiva del Estado, “La Vitola”, que fueron del orden de los 95 mil millones de pesos…Si le dieron una lana a Silvano Aureoles Conejo para que se declarará en favor de José Antonio Meade, será un gasto inútil, porque sólo aportará un voto, el suyo o tal vez también el de su esposa, los perredistas michoacanos van con Morena. Por cierto por aquellas tierras el ex –priísta Fausto Vallejo está en segundo lugar en las preferencias para la elección de Presidente municipal, el independiente, Alfonso Martínez Alcázar que va por la reelección, apenas le saca 3 puntos de ventaja y Vallejo lo pude superar pronto y ganarle la elección.

circuitocerrado@hotmail.com

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Calzada de Tlalpan se vuelve corredor multimodal con nueva ciclovía inaugurada en CDMX

Clara Brugada inaugura la ciclovía La Gran Tenochtitlan en Calzada de Tlalpan con 34 kilómetros en CDMX, como parte de un plan de movilidad sustentable que proyecta 300 kilómetros adicionales de infraestructura ciclista.

Aitana prepara su CUARTO AZUL con conciertos en CDMX, Guadalajara y Monterrey

Aitana anuncia el CUARTO AZUL WORLD TOUR con fechas en CDMX Monterrey y Guadalajara, preventa bancaria el 22 y 23 de abril y venta general posterior, con boletos disponibles en Ticketmaster y Eticket.

CDMX presenta su pabellón para Tianguis Turístico 2026 con enfoque en promoción global

Clara Brugada presenta el pabellón de la Ciudad de México para el Tianguis Turístico 2026 en Acapulco, con estrategia de promoción internacional, enfoque en sostenibilidad y proyección rumbo al Mundial.

El 41º Festival de Cine de Guadalajara, se inaugura con la película ‘Moscas’ de Fernando Eimbcke

El festival contará con un récord de 10 homenajes a celebridades invitadas, entre ellas Darren Aronofsky, Edgar Ramírez, Pablo Larraín y Lola Dueñas. Entre los más destacados del Premio Mezcal se encuentran 'Missing' de Kenya Márquez y 'Oca' de Karla Badillo.