miércoles, abril 24, 2024

CIRCUITO CERRADO: El “doctor muerte” quiere acabar con la CDMX

HÉCTOR MOCTEZUMA DE LEÓN

Hugo López Gatell, mejor conocido como el “doctor muerte” se apuntó para buscar la candidatura de Morena para el gobierno de la Ciudad de México y el presidente López Obrador le da cuerda, dios nos libre de este sujeto a los capitalinos.

El presidente dijo en la mañanera de ayer viernes, que “López Gatell es un profesional de primer orden” y un buen servidor público que dio la cara por el gobierno federal en los momentos más difíciles de la pandemia por Covid-19. Lo que no dijo el presidente es que la estrategia implementada por el subsecretario de Prevención y Protección de la Salud dejó una estela de muerte -más de 700 mil personas- en el país.

López Gatell que durante el tiempo que duró la pandemia actuó con una gran prepotencia, es el responsable de esas muertes, a los mexicanos no nos queda duda. Su estrategia sólo provocó el miedo entre los ciudadanos que cayeron en la trampa de las autoridades sanitarias que nunca supieron cuál fue el verdadero origen del virus y hasta ahora no lo saben.

Cada tarde de pandemia, el “doctor muerte”, se empeñó en mandar mensajes negativos desde su “trono” en Palacio Nacional, lo que provocó una gran confusión entre la población y el personal del sector salud que, también fue víctima de esa pésima estrategia.

-El “doctor muerte” sabe muy bien que si gana la doctora Claudia Sheinbuam no le va a perdonar todas las afrentas que le hizo durante la pandemia, la hizo quedar mal con el presidente y eso lo va a pagar, no me queda la menor duda.

Pero no se vayan con la finta, López Gatell no tiene ninguna oportunidad para ganar la candidatura de Morena para la Ciudad de México frente al policía Omar García o la alcaldesa con licencia Clara Brugada. Lo que busca el subsecretario es un premio de consolación, una diputación que le otorgue el fuero para que lo proteja de la justicia con la que tiene cuentas pendientes.

******

Por favor no le echen más leña a la hoguera, no difundan esos rumores como los que se hicieron ayer a través de las redes sociales sobre un posible desabasto de gasolinas en Monterrey y Guadalajara y algunas importantes zonas metropolitanas, no, no es por ahí. Y lo peor es que las fakes news salen de las oficinas de la Torre de Pemex en Marina Nacional…”/Porque estás que te vas y te vas/ y no te has ido/” le cantan en Morena al indeciso Marcelo Ebrard…Migrantes, narcotraficantes, violencia quitan los reflectores a las candidatas de Morena, Claudia Sheinbaum y del Frente Unido por México, Xóchitl Gálvez que por más que gritan ni las ven ni las oyen como diría el clásico. Algo tendrán que hacer sus estrategas porque esto no va a cambiar…Cada día los concesionarios de los parquímetros cometen más arbitrariedades, pero gozan de impunidad. Lo mismo con aparatos que no registran las monedas que se les echan, que imponen multas porque el automovilista se pasó un centímetro del cajón de estacionamiento, aunque haya pagado el tiempo de estancia en la vía pública…El próximo lunes entra en vigencia el nuevo reglamento para el tránsito de motocicletas en la Ciudad de México, ¿entrarán al redil los salvajes que manejan esos caballos de acero que se creen los dueños de las calles?, es pregunta señor Batres.

circuitocerrado@hotmail.com @HctorMoctezuma13

Artículos relacionados