sábado, mayo 25, 2024

Cinépolis proyectará los partidos del Mundial de Qatar 2022

CIUDAD DE MÉXICO.- A solo unas semanas de que inicie la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, TelevisaUnivision y Cinépolis anunciaron un acuerdo para llevar la justa deportiva a las salas de cine en México.

Esta alianza permitirán la proyección de 27 partidos de la justa, incluidos los de la selección mexicana en contra de Arabia Saudita, Polonia y la Argentina de Lionel Messi.

“Por tercer Mundial consecutivo, llevaremos en exclusiva a nuestras salas de cine en México la señal de TelevisaUnivision para transmitir 27 partidos en vivo y en directo en 360 complejos en más de cincuenta ciudades”, señaló Ramón Ramírez, director de relaciones públicas y fundación Cinépolis.

La preventa de boletos para los partidos disponibles en las salas comenzará el 10 de noviembre y tendrán precios de una función regular. Los formatos disponibles serán pantallas Macro XE y también Cinépolis VIP.

“Estamos buscando activar salas. Tener promocionales especiales que estaremos dando en las salas, armando un combo bastante interesante que podrán adquirir (en dulcería). Desde Brasil y Rusia hemos agarrado experiencia, y los que ya fueron a alguno de nuestros partidos sabrán cómo se pone el ambiente”, adelantó Marco García, directivo de Cinépolis.

Cabe señalar que este es solo uno de los recientes esfuerzos de TelevisaUnivision por llevar el Mundial a todas partes, ya que es la la única empresa en México que cuenta con los derechos digitales de la FIFA para transmisiones, en sus distintas plataformas, en internet y móvil.

“En un mundo que exige que el contenido esté disponible en cualquier lugar, momento y como el usuario lo demande, atenderemos esa necesidad con contenido extendido que ningún otro medio en el país puede ofrecer”, señaló Alberto Sosa, Director General de Deportes.

Continúa leyendo:

Oficial: ‘Tecatito’ Corona no asistirá a Qatar 2022

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados