Cinedot inaugura su segundo complejo en el estado de México

Fecha:

/COMUNICAE/

Abre en Los Reyes, La Paz, con siete salas para hacer link entre la pantalla grande y las nuevas generaciones

Cinedot, la nueva cadena de cines en México, inauguró en el municipio de Los Reyes, La Paz, un nuevo complejo de salas cinematográficas, el segundo que abre en el Estado de México.

Acompañados de autoridades municipales, invitados especiales, medios de comunicación y socios estratégicos, los ejecutivos de Cinedot cortaron el listón e hicieron un recorrido por las siete salas de este complejo, dotadas de tecnología y sonido Dolby Digital 7.1.

Cinedot brinda a los usuarios una nueva opción de entretenimiento después de que otras cadenas de cine han cerrado algunas de sus salas por la coyuntura de la emergencia sanitaria.

Cinedot busca conectar a las nuevas generaciones, principalmente Millennials y Centennials, con el séptimo arte, y está decidida a convertirse en la tercera cadena de cines más importante de México. La meta es abrir un total de 120 salas en los siguientes dos años en la zona centro del país, incluyendo a la CDMX y Área Metropolitana.

Con el uso de la tecnología, los usuarios pueden conectar con el cine desde su celular y comprar a través de su móvil los boletos de entrada, así como armar sus combos en dulcería para dejar en el pasado las largas filas. Desde el lobby se interactúa con el concepto “selfiedot”, para que los visitantes suban sus comentarios a las redes y algunos de ellos puedan aparecer en la pantalla grande; al final de la película también podrán enviar su opinión.

“Estamos muy contentos inaugurando nuestro segundo complejo en el Estado de México, próximamente estaremos en la Ciudad de México y otros estados de la República Mexicana con esta nueva propuesta que va destinada a las nuevas generaciones, quienes con Cinedot ahora tiene una gran opción de entretenimiento”, expresó Andrés Capdepon, presidente del Consejo de Administración de la cadena.

Para Cinedot es importante impulsar la economía del país con un nuevo modelo de negocios que tendrá una inversión de 300 millones de pesos y generará 4 mil 800 empleos directos e indirectos en los siguientes 24 meses.

“El sello de la casa es la tecnología y rapidez, en donde todos son bienvenidos, incluso el celular de los visitantes para que puedan compartir en redes sociales su experiencia en nuestras salas”, dijo Ramón Estévez, director general de Cinedot.

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Clara Brugada inaugura ‘Aqüifera: Festival del Bosque de Chapultepec‘

Clara Brugada invitó a disfrutar los más de 400 actividades de Aqüifera, en 21 espacios diferentes en el Bosque de Chapultepec.

Gobierno de la CDMX mantiene vigilancia sanitaria en el Mercado La Nueva Viga

El Mercado La Nueva Viga es el principal punto de comercialización de productos del mar en el país y la central pesquera más importante de América Latina.

Suman cuatro muertos por aplicación de “sueros vitaminados” en Sonora; investigan negligencia

La Fiscalía General de Sonora confirmó la existencia de cuatro muertes relacionadas con la administración de sueros vitaminados.

9 datos impactantes de la Luna que la NASA confirmó

Nuestro satélite natural guarda misterios que siguen desconcertando a científicos y a la NASA.