martes, febrero 27, 2024

‘Cindy la Regia: La serie’ estrena tráiler y confirma fecha de estreno

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del éxito taquillero que representó Cindy la Regia, la famosa niña sampetrina regresará con una serie exclusiva en Netflix. Pese a contar con un estilo parecido al de la película, este proyecto no será una precuela, secuela o spin-off sino una nueva versión.

Según la plataforma de Netflix, la serie será una nueva adaptación del personaje que escribió Ricardo Cucamonga explorando las aventuras de Cindy, aunque alejada de lo que vimos hace algunos años en el filme protagonizado por Casandra Sánchez Navarro.

Esta es la sinopsis oficial de Cindy la Regia: La serie:

“Cindy, una aguda e inquieta adolescente, crece feliz en la alta sociedad de San Pedro Garza García en Nuevo León. Cuando ella y sus amigas de toda la vida entran por primera vez a una preparatoria mixta, Cindy se cuestiona el rol de «princesa» y la búsqueda del “príncipe azul” que le han enseñado siempre. En las aventuras de su primer año, Cindy aprende que complacer a los demás no importa tanto como encontrarse a sí misma.”

Catalina Aguilar Mastretta, directora de la película, no regresará para este nuevo proyecto, pues ahora seránLos Vampis” los encargados de ello. La reconocida directora mexicana tendrá el rol de productora en la serie junto con Francisco González Compeán, Ruth Cherem Daniel y Martha Sosa

Como guionistas tendremos a Hipatia Argüero Mendoza, José Miguel Núñez, Indra Villaseñor, Anna C. Grajales y Paola Mazlum.

Del mismo modo, Cassandra Sánchez Navarro no volverá como Cindy Garza, en su lugar, será Michelle Pellicer quien protagonice esta serie. El joven elenco principal lo completarán: Luciana Vale, Anxel García, Carola CuarónVincent Webb y Gustavo Cruz.

Todos los capítulos de Cindy la Regia: La serie estarán disponibles en Netflix el próximo 20 de diciembre.

Continúa leyendo:

Serie precuela de ‘Ted’ estrena primer tráiler

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados