Cierran Zona Arqueológica “La Quemada”, en Zacatecas por caso Covid-19

Fecha:

La Secretaría de Cultura federal, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), informó a través de un comunicado de prensa, que la Zona Arqueológica de La Quemada, en Zacatecas; se mantendrá cerrada desde este domingo 18 de julio y hasta nuevo aviso.

La Quemada cerró sus puertas a la visita pública a partir de este domingo 18 de julio y hasta nuevo aviso, a causa de los protocolos establecidos ante la presencia de algún caso confirmado de Covid-19. Con el fin de llevar a cabo la limpieza y sanitización correspondiente, además de mantener en cuarentena a los posibles casos de contacto; según lo indican los lineamientos sanitarios.

 

“Para la Secretaría de Cultura federal y el INAH es prioridad garantizar la salud de sus trabajadoras y trabajadores, así como la de las y los visitantes a sus recintos culturales”; informaron.

 

De igual manera, informaron que el Instituto continuará implementando las medidas sanitarias y de higiene indispensables para asegurar que sus espacios sean disfrutables y seguros.

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Detienen al panista Ruffo Appel, por DO y huachicol

Roberto Fuentes Vivar   ·       Los 24 exgobernadores detenidos, acusados o prófugos ·       Trasnochado,...

George Weah, presidente de Liberia, nunca fue a un Mundial

Luis Alberto García / Cdmx * Su hijo Timothy, jugador...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Marina del Pilar va a empinar...

La Costumbre del Poder: Vuelcos vitales

*Supusiste tener las herramientas para superar las crisis de...