lunes, abril 14, 2025

Churubusco, Viaducto y Periférico cerrados por Tour de Francia

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de septiembre (AlMomentoMX).- Anillo Periférico, Viaducto y Río Churubusco se encuentran cerrados a la circulación desde el amanecer y hasta después del mediodía debido a la realización de la competencia ciclista Tour de Francia, Etapa Ciudad de México.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó el cierre de calles y avenidas del centro-sur, sur, poniente y norponiente de la Ciudad de México que cruzan con la ruta de la carrera internacional.

En su cuenta en Twitter, el centro de información vial señaló que, debido al paso de los ciclistas, la vialidad en Periférico, Viaducto y Churubusco se encuentra cerrada, por lo que recomienda Circuito Interior, Calzada Ignacio Zaragoza, Ermita Iztapalapa y Constituyentes como alternativas viales.

La Etapa del Tour de Francia de la Ciudad de México reúne a dos mil participantes, con salida y meta en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Es el cuarto año consecutivo que esta prueba se realiza en la capital mexicana.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Congreso de CDMX llama a alcaldías a promover museos y ampliar su participación cultural

El Congreso de la Ciudad de México exhortó a las 16 alcaldías a difundir sus museos locales y considerar su integración en la iniciativa “Noche de Museos”, con el objetivo de descentralizar la oferta cultural y garantizar el acceso equitativo a la cultura.

Artículos relacionados