miércoles, abril 17, 2024

Christopher Landon, director de ‘Scream VII’, abandona el proyecto

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más, la película Scream se encuentra en la mira, pues ahora el director Christopher Landon anunció que dejó la producción de la séptima parte de la franquicia de terror.

El director explicó que abandonó el proyecto “hace semanas” y con franqueza lo llamó “un trabajo de ensueño que se convirtió en una pesadilla”. Christopher aseguró que su corazón se rompió por todos los involucrados.

Agregó que espera que el legado de Wes Craven, el director original de la saga, continúe a lo largo de los años “sobre el estrépito de un mundo dividido”. Finalizó al decir que se siente honrado de haber podido participar, al menos por un breve tiempo, en la obra creada por Wes y Kevin Williamson.

Landon fue el director reclutado para reemplazar al dúo de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, Radio Silence. Ambos habían tomado el relevo de Wes Craven para dirigir las dos últimas entregas, pero de cara a la séptima fue elegido Christopher Landon luego del éxito que significó Feliz día de tu muerte.

Cabe señalar que la tormenta en Scream VII comenzó debido al despido de Melissa Barrera, luego de que la actriz mexicana se pronunciara a favor de Palestina en el conflicto armado que disputa contra Israel. Tras esto fue que la productora decidió apartarla del proyecto.

Así mismo, días después la actriz Jenna Ortega también anunció su salida del proyecto, aunque en su caso, se dijo, esta decisión se debía a la apretada agenta que maneja.

Continúa leyendo:

James Wan trabajará en una adaptación de ‘La llamada de Cthulhu’

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados